Gobierno Corporativo

Gobierno Corporativo

De izquierda a derecha Sven Gerhard, Guillermo Haverberck, Martin Haverbeck,Alfredo Gerhard, Max Dünner y Matías Haverbeck.

La administración de la Compañía está en manos de un Directorio compuesto por 6 personas miembros titulares que se eligen cada año por la Junta Accionistas. El Directorio se reúne en sesiones ordinarias mensualmente y en sesiones extraordinarias cada vez que las necesidades sociales así lo exijan.

Las funciones del Directorio incluyen, entre otras, examinar los informes financieros, el balance de cada país en donde opera Hagraf, examinar los sistemas de remuneraciones y planes de compensación a los gerentes y ejecutivos principales.

Con el fin de alinear principios y normas que regulan el diseño, integración y funcionamiento de los órganos de la empresa, desde el año 2014 la empresa ha  implementado un Gobierno Corporativo para su funcionamiento. Este sistema tiene como finalidad que las decisiones se tomen entre accionistas, directorio y la alta administración de la empresa.