Equipos

Equipos

Aquí encontrará el más completo mix de maquinarias gráficas. Pre prensa, equipos de impresión y terminaciones. ¿Cuál es la solución que necesita?, aquí la encontrará.

Ver como Lista Cuadrícula

Elementos 1-10 de 29

Página
por página
Fijar Órden Descendente
  1. Gallus ECS 340
    Gallus ECS 340

    La Gallus ECS 340 es una impresora de bobina para etiquetas que instaura una nueva era en cuanto a la producción rentable. Esta máquina está equipada con lo esencial para una impresión de máxima calidad manteniendo unos costes mínimo. Su núcleo de granito le garantiza una vida útil muy larga y una suavidad de marcha desconocida hasta ahora en esta categoría de máquinas. Está diseñada para procesos de Impresión flexográfica, serigráfica y laminado en frío.

    Entérese de Más
  2. Gallus EM 280
    Gallus EM 280

    La Gallus EM 280 es impresora flexográfica de bobina para la producción económica de etiquetas auto adhesivas, la cual brinda una alta calidad en tirajes pequeños a medianos. Tiene un manejo sencillo, combinación flexible de los procesos de impresión y plataforma de cambio rápido. Está diseñada para procesos de Impresión flexográfica con base de agua (WB) e impresión flexográfica UV, serigrafía rotativa, estampación en caliente y en frío, en posiciones intercambiables.

    Entérese de Más
  3. Impresora Digital monocromática RICOH Pro 8200s
    Impresora Digital monocromática RICOH Pro 8200s

    La RICOH Pro 8200 para producción en blanco & negro ofrece una combinación de potencia y versatilidad para entregar impresiones de alta calidad que sorprenden a los operadores del sistema tanto como a los clientes. Aproveche los controles fáciles de utilizar y la tecnología avanzada de impresión para realizar una amplia gama de tareas de producción comercial y corporativa con una increíble precisión en menos tiempo.

    Diseñada para imprimir rápidamente en diversos tipos de papel, la serie añade capacidad a su flujo de trabajo y puede contribuir al logro de resultados. Selecciónela como su principal dispositivo en entornos de impresión a nivel producción

    Entérese de Más
  4. Prinect Digital Print Manager
    Prinect Digital Print Manager

    Máxima productividad mediante la integración de prensas Heidelberg con impresión digital Un flujo de trabajo único y coherente para offset e impresión digital. La planificación central y el coste de trabajo para su compensación y los trabajos de impresión digitales y prensas Máxima productividad a través de la selección flexible del método de impresión más rentable o a través de una combinación de offset y la impresión digital.Gestión de color consistente para todos los puestos de trabajo independientes del método de impresión seleccionado.

    Entérese de Más
  5. FilterStar Compact
    FilterStar Compact

    Características: Sistema de filtrado de solución de mojado, para prensas de mediano y gran formato. El sistema de filtración está instalado directamente con el tanque central de solución de mojado de la prensa. La solución es filtrada continuamente las 24 horas, con el objeto de minimizar el grado de contaminación.

  6. Es adaptable a los requerimientos del cliente. Entérese de Más
  • Gallus TCS 250
    Gallus TCS 250

    La TCS es una impresora offset de bobina para diversos procesos simultáeneos. La posibilidad de ampliación con módulos convierte a esta máquina en un medio de producción de primera línea, sobre todo para etiquetas con altas exigencias de calidad. 

    La Gallus TCS 250, con sistema translativo, es especialmente adecuada para fabricaciones económicas de
    pequeños y medianos tirajes hasta aprox. 100 000 impresiones.

    Especialmente diseñada para Impresión offset, serigrafía rotativa, estampación en caliente y barniz UV, de utilización individual o combinado, extensible hasta 12 posiciones de impresión.

    Entérese de Más
  • Speedmaster XL 75 Anicolor
    Speedmaster XL 75 Anicolor

    La Speedmaster SX 75 convence por:

    •  Reducir hasta en un 50 % la maculatura.

    • Reducir hasta en un 50 % el tiempo de puesta a punto.

    • Aumentar hasta en un 59 % la productividad.

    • Imprimir con una calidad alta y constante.

    • Su gran facilidad de manejo.
    Entérese de Más
  • Speedmaster SX 52 Anicolor
    Speedmaster SX 52 Anicolor

    La Speedmaster SX 52 anicolor convence por:

    • Reducir hasta en un 90 % la maculatura.

    • Reducir hasta en un 50 % el tiempo de puesta a punto.

    • Aumentar hasta en un 50 % la productividad.

    • Imprimir en una calidad alta y constante.

    • Su gran facilidad de manejo.
    Entérese de Más
  • Speedmaster XL 75
    Speedmaster XL 75

    Gracias a su innovadora tecnología y a su máxima automatización, la Speedmaster XL 75 ocupa el liderazgo en el ámbito del offset de pliegos. En el formato 50x70 ofrece máxima disponibilidad, tiempos de puesta a punto más cortos, velocidades de producción máximas y constantes para lograr ventajas tecnológicas y productivas decisivas.

    Entérese de Más
  • Impresora Digital Ricoh Pro C7100X
    Impresora Digital Ricoh Pro C7100X

    Entre las alternativas que Hagraf está distribuyendo está la serie RICOH Pro C7110X, su más reciente línea de equipos de producción para hoja cortada que ofrece la opción de un quinto color y valores agregados que la hacen única. La serie Ricoh C7110X cuenta con una alternativa de quinta estación para insertar tóner de color blanco o brillo transparente permitiéndole a las compañías ampliar su cartera de aplicaciones y entregar a sus clientes productos con terminaciones más sofisticadas.


    Sus excepcionales características están diseñadas para ayudar a los proveedores de servicios de impresión que buscan aumentar su capacidad actual de la impresión digital, acceder a nuevos mercados y explorar nuevas oportunidades digitales, proporcionando mayores capacidades y una oferta a clientes que antes no estaban disponibles con esta clase de equipos.

    Entérese de Más
  • Ver como Lista Cuadrícula

    Elementos 1-10 de 29

    Página
    por página
    Fijar Órden Descendente