Equipos

Equipos

Aquí encontrará el más completo mix de maquinarias gráficas. Pre prensa, equipos de impresión y terminaciones. ¿Cuál es la solución que necesita?, aquí la encontrará.

Ver como Lista Cuadrícula

Elementos 1-10 de 120

por página
Fijar Órden Descendente
  1. Alimentador de palets PFH
    Alimentador de palets PFH

    El alimentador de palets es la variante que menos trabajo exige al operario. Este alimentador está indicado especialmente para manipular grandes formatos y trabajar con tiradas de medianas a altas. Una de sus principales ventajas es su óptimo flujo de trabajo, laaltura del palet esta ajustado exactamente a la altura de salida de la máquina de imprimir.

    Entérese de Más
  2. Alimentador de pila plana FFH
    Alimentador de pila plana FFH

    El alimentador de pila plana está indicado para realizar plegados en volúmenes pequeños y medianos con cambios frecuentes. Los pliegos son separados de la pila por medio de sopladores y el dispositivo Tremat, por medio de una rueda de aspiración de poliuretano el pliego es conducido a la mesa de alineación

    Entérese de Más
  3. Alimentador de pliegos continuo  RFH
    Alimentador de pliegos continuo RFH

    El marcador de pliegos continuo está indicado especialmente para producir tiradas de medianas a grandes. La ventaja del marcador de pliegos continuo su gran productividad en servicio non-stop, ya que la alimentación de la máquina no interrumpe la producción, pudiendo alcanzar un 20% más de productividad al día que un alimentador de pila plana.

    Entérese de Más
  4. Alzadora automática de cuadernillo JMD G460B
    Alzadora automática de cuadernillo JMD G460B

    La alzadora automática de cuadernillos JMD asegura una alta producción neta. Su sistema de doble pinza y el transporte vertical de cuadernillos se combinan con la electrónica moderna y el último diseño. Se puede utilizar ya sea como una máquina de soporte, sola o conectado en línea con Superbinder / Challenger /.

    Posee un sistema de inspección de cuadernillos automática que puede detectar fallas de alimentación múltiple y atascos de papel. Tiene una salida para productos defectuosos que garantizan una producción ininterrumpida. Además tiene diagnóstico de fallos de supervisión y control de calidad del producto a través de la pantalla táctil.

    • 1: 1 o 1: 2 modo de velocidad.
    • Estación de alimentación manual.
    • Entrega Criss-cross.
    • Sistema automático de reconocimiento de imágenes como opción
    Entérese de Más
  5. Armadora automática de tapa dura QFM 460B
    Armadora automática de tapa dura QFM 460B

    Armadora de tapa dura automática con control de posicionamiento del cartón, sistema de operación y control a través de pantalla táctil, lo que asegura una producción estable y controlada libre de ralladuras especialmente para productos de alta calidad.

    Entérese de Más
  6. Barnizadora Duplo UV Ultra 100 Pro
    Barnizadora Duplo UV Ultra 100 Pro

    La UV Duplo Ultra 100 Pro es ideal para barnizado UV económico para documentos impresos en offset y digital. Aplica un barniz para acabado brillante o satinado a una amplia gama de aplicaciones y está configurada con alimentador de succión.

    Entérese de Más
  7. Barnizadora Ultra Violeta Duplo Ultra 300A
    Barnizadora Ultra Violeta Duplo Ultra 300A

    La barnizadora UV Duplo 300 A es diseñada para trabajos profesionales, siendo muy sencilla de utilizar. La Ultra 300 A aplica recubrimientos brillantes, satinados o mate a una amplia variedad de aplicaciones, sean offset o digital, aumentando la riqueza de los colores y protegiendo los impresos de rasguños y raspaduras. Posee una tecnología innovadora en el rodillo de aplicación.

    Este equipo está equipado con alimentador automático por succión de alta capacidad. La Ultra 300 A se programa fácilmente y con rapidez gracias al sistema inteligente de control. La velocidad de barnizado y el bombeo, así como las funciones de limpieza y del calentamiento infrarrojo son programadas desde el panel de control

    Entérese de Más
  8. Barnizadora UV Duplo 200 Pro
    Barnizadora UV Duplo 200 Pro

    La barnizadora UV Duplo 200 Pro es ideal para tirajes mediados y cortos y se acomoda a una variedad de materiales de uso simple. Aplica barniz para un acabado brillante o satinado en impresos offset o digitales y está equipada con alimentador automático.

    Entérese de Más
  9. Báscula de contaje POLAR
    Báscula de contaje POLAR

    Ventajas para el cliente •Evita operaciones adicionales, porque el proceso está integrado en el vibrado •Requiere menos espacio que el contaje habitual •Reconocimiento fiable de diferencias entre los pliegos alimentados y los pliegos procesados •Manejo sencillo y rápido Descripción de la máquina La báscula de contaje POLAR se emplea para determinar exactamente la cantidad de los pliegos impresos. Por ello es ideal para el procesamiento de etiquetas, embalajes o postales. Como el contaje se realiza directamente en la vibradora automática no se necesita ninguna operación adicional. Primero se coloca una cantidad contada de pliegos sobre la báscula de referencia. Introduciendo la cantidad se determina el peso correspondiente. Ahora sólo es necesario activar el modo de contaje y la báscula de contaje está listo para el funcionamiento.

    Entérese de Más
  10. Compaginadora Duplo DSC-10/20
    Compaginadora Duplo DSC-10/20

    La compaginadora Duplo DSC-10/20 con la armadora de revistas DBM-350 es una solución de compaginado por succión versátil y robusta diseñada para aplicaciones impresas en offset y digital. Posee una configuración con sistema armador automático de revistas con refiladora DBM- 350T y un sistema que produce hasta 3.000 juegos / hora con refilado frontal. Esta configuración permite hasta 2 torres de 10 bandejas cada una.

    Entérese de Más
Ver como Lista Cuadrícula

Elementos 1-10 de 120

por página
Fijar Órden Descendente