Periféricos Banda Angosta

Ver como Lista Cuadrícula

4 Elementos

por página
Fijar Órden Descendente
  1. Lemorau CT 1500
    Lemorau CT 1500

    Lemorau CT 1500 es una cortadora de conos manual, compacta, eficiente y efectiva. Produce cortes de calidad, precisos y limpios con un rápido y fácil cambio de díametros y espesor de conos. La cortadora CT 1500 es fácil de operar, después de deslizar el cono madre en el eje, el operador ubica el tope que define el largo de los cortes. Luego presionar el botón de partida, el operador baja el cuchillo y corta el cono.


    Entérese de Más
  2. Lemorau ER 400
    Lemorau ER 400

    Elevador de bobinas LEMORAU ER 400

    Salud y seguridad de sus empleados es una prioridad para Lamorau - el Elevador de Bobinas, minimiza el riesgo de manipulación de rollos por sus empleados y por lo tanto hace que su trabajo sea más eficiente y ergonómico.

    La construcción es simple pero robusta y para sus empleados es un equipo indispensable. No hay necesidad de cargar las bobinas. Un dispositivo mecánico sólido que está listo en cualquier momento que lo necesite.

    Siendo un equipo portátil, es capaz de elevar rollos de hasta 150 Kg. Este equipo se ha introducido para aumentar la productividad mejorando las manualidades, considerando el escenario donde los operadores requieren de la ayuda de otro colega para cambiar una bobina. El equipo tiene frenos de seguridad para carga y descarga y un tope de seguridad para el transporte.

    Entérese de Más
  3. Lemorau CTA 1500
    Lemorau CTA 1500

    Lemorau CTA 1500 es una máquina automática de corte de tubos. Su función es cortar tubos a medida deseada en su longitud total y para una cantidad seleccionada. Construída con componentes robustos y con especificaciones exactas, produce tubos con un corte impecable, rápido y limpio con gran durabilidad.

    La CTA 1500 es fácil de usar, incluye un ciclo de corte completamente automatizado, por servo motor.


    Entérese de Más
  4. Lemorau RM 120
    Lemorau RM 120

    Lemorau RM 120 Rebobinadora manual de etiquetas. Es utilizada para hacer más fácil el rebobinado de etiquetas a un precio muy razonable. La Lemorau RM 120 permite contar metros y para cobiar de dirección de la bobina y para producir rollos más pequeños a partir de un rollo master. Muy fácil de usar, es un elemento escencial pra cualquier productor o usuario final de etiquetas

    Entérese de Más
Ver como Lista Cuadrícula

4 Elementos

por página
Fijar Órden Descendente