Terminaciones

Terminaciones


El mercado actualmente dispone de maquinarias altamente productivas, por lo tanto la demanda de automatización en el acabado también crece. La postprensa marca una diferencia crucial, no es hasta la etapa de acabado de un producto que la impresión toma su forma final. La calidad de terminar el trabajo tiene un impacto decisivo en el producto final.


Armadora automática tapa dura de Xinwei.


Ver como Lista Cuadrícula

Elementos 1-10 de 22

Página
por página
Fijar Órden Descendente
  1. El SXS 460 B
    El SXS 460 B

    La SXS 460 es una cosedora de hilo que posee características que la hacen única en el mercado. Es la solución más económica para prácticamente cualquier aplicación de costura de libros, siendo una de sus principales ventajas su capacidad de procesar libros hasta un formato máximo de de 460 x 460 mm.

    Entérese de Más
  2. Encuadernadora Baumfolder Stitchmaster ST 90
    Encuadernadora Baumfolder Stitchmaster ST 90

    La Baumfolder ST 90 es una encuadernadora profesional para imprentas comerciales que ha sido concebida teniendo en cuenta la productividad y la versatilidad. Permite una rápida preparación de los trabajos y por su fácil manejo, es perfecta para tiradas cortas a medianas. Está equipada con alimentadores automáticos de cuadernillo, alimentador de tapa, cosido de alambre y guillotina trilateral,

    Entérese de Más
  3. Encuadernadora Hotmel/EVA Duplo DB-280
    Encuadernadora Hotmel/EVA Duplo DB-280

    La DB‐280 es una encuadernadora pequeña con automatización y extractor de polvo. Sus niveles de productividad la hacen una encuadernadora altamente competitiva.

    Entérese de Más
  4. Encuadernadora JMD PEARLS 800
    Encuadernadora JMD PEARLS 800

    La JMD Pearls 800 es una encuadernadora/ embuchadora con costura de alambre y guillotina trilateral que proporciona una solución rentable para la producción comercial. Su disposición, diseño compacto y el control de la pantalla táctil central, permiten al operador controlar la producción de la máquina convenientemente. Posee un manejo sencillo, que combinado con el diseño y el ahorro de espacio, hacen una opción ideal para producciones comerciales.

    Entérese de Más
  5. Superbinder  JMD 200
    Superbinder JMD 200

    La Superbinder 200 es la encuadernadora Hotmeld de cuatro mordazas con una velocidad máxima mecánica de 2.000 ciclos hora, para producción mediana a alta. Posee una unidad de encolado del lomo y una unidad de encolado lateral, además de una estación de preparación del lomo con fresado y rayado. Tiene alimentación automática de tapas con plisado cuádruple y sensor de control de doble pliego o faltante. La Superbinder-200 es una solución económica para las imprentas que requieren una alta productividad.

    Entérese de Más
  6. Superbinder JMD 150
    Superbinder JMD 150

    La Encuadernadora Superbinder 150 es el modelo de tres mordazas que presta una solución económica para la encuadernación Hotmeld para libros de mediana demanda. La Superbinder-150 ofrece una solución económica, con una velocidad mecánica máxima de 1.500 ciclos por hora.

    Entérese de Más
  7. SUPSEW
    SUPSEW

    SUPSEW es una máquina de coser semi-automática, que ofrece una atractiva configuración, estructura compacta y convenience. "Books" operacionales con formato máximo de 370 * 250 mm podría ser cosido en esta máquina.

    Entérese de Más
  8. Armadora automática de tapa dura QFM 460B
    Armadora automática de tapa dura QFM 460B

    Armadora de tapa dura automática con control de posicionamiento del cartón, sistema de operación y control a través de pantalla táctil, lo que asegura una producción estable y controlada libre de ralladuras especialmente para productos de alta calidad.

    Entérese de Más
  9. Encuadernadora JMD Superbinder 200D
    Encuadernadora JMD Superbinder 200D
    La Superbinder 200D es una encoladora de cuatro mordazas que ofrece a los usuarios un puesta a punto muy rápida gracias a los indicadores de posición de las mordazas, la estación de fresado, su estación de encolado y los plisados de las tapas.
    Entérese de Más
  10. Rigo Perfectbinder 420 PUR
    Rigo Perfectbinder 420 PUR

    Máquina encuadernadora semi automática de una mordaza PUR con sistema de circuito cerrado, máquina robusta con interface de manejo vía pantalla táctil de fácil uso.

    La Perfect Binder 420 PUR es la solución ideal para aquellos impresores que quieren hacer crecer su negocio, producir valor agregado a los productos, aumentar la productividad y reducir costos.

    Entérese de Más
Ver como Lista Cuadrícula

Elementos 1-10 de 22

Página
por página
Fijar Órden Descendente