Terminaciones

Terminaciones


El mercado actualmente dispone de maquinarias altamente productivas, por lo tanto la demanda de automatización en el acabado también crece. La postprensa marca una diferencia crucial, no es hasta la etapa de acabado de un producto que la impresión toma su forma final. La calidad de terminar el trabajo tiene un impacto decisivo en el producto final.


Armadora automática tapa dura de Xinwei.


Ver como Lista Cuadrícula

Elementos 1-10 de 26

Página
por página
Fijar Órden Descendente
  1. Báscula de contaje POLAR
    Báscula de contaje POLAR

    Ventajas para el cliente •Evita operaciones adicionales, porque el proceso está integrado en el vibrado •Requiere menos espacio que el contaje habitual •Reconocimiento fiable de diferencias entre los pliegos alimentados y los pliegos procesados •Manejo sencillo y rápido Descripción de la máquina La báscula de contaje POLAR se emplea para determinar exactamente la cantidad de los pliegos impresos. Por ello es ideal para el procesamiento de etiquetas, embalajes o postales. Como el contaje se realiza directamente en la vibradora automática no se necesita ninguna operación adicional. Primero se coloca una cantidad contada de pliegos sobre la báscula de referencia. Introduciendo la cantidad se determina el peso correspondiente. Ahora sólo es necesario activar el modo de contaje y la báscula de contaje está listo para el funcionamiento.

    Entérese de Más
  2. Troqueladora de cuño Polar DCM
    Troqueladora de cuño Polar DCM

    La Troqueladora individual DCC-M de Polar especial para la producción de etiquetas. Ideal para paquetes de alta calidad con carga manual.

    Beneficio del cliente

    • Fácil instalación del molde de troquelado con sistema de bastidores de cambio fuera de la máquina.
    • One Punch Register permite posicionar el molde de troquelado respecto a la imagen impresa, con un solo paquete.
    • Ajuste fino motorizado de la herramienta de troquelado para trabajar en la máquina sin herramientas.
    • La alineación de la pila en los cuatro lados garantiza la máxima exactitud de troquelado y permite trabajar con mayores alturas de introducción
    • Mayor gama de formatos.

    Entérese de Más
  3. N PRO Autotrim
    N PRO Autotrim

    N PRO Modelo puntero progresista con una pantalla táctil de 22“ y visualización de proceso. (disponible de 78 a176) Propiedades: • Interfaz de usuario completamente nueva con gráficos animados • Desarrollo del corte con representación de imagen real del pliego • Guía del operador nítida • Plataforma abierta para integrar futuros desarrollos • Posibilidades óptimas de interconexión • Amplia selección de opciones • En el nivel máximo está el pedido • Un pedido puede contener uno o varios programas de corte

    Entérese de Más
  4. Mesa Vibradora Polar RA
    Mesa Vibradora Polar RA

    En la mesa vibradora Polar RA, la preparación del material se realiza fuera de la guillotina. Con ello se puede seguir cortando durante la preparación del material, con lo que el rendimiento de la guillotina aumenta de forma considerable. Gracias al alineado exacto por los cantos del material a cortar y de la exactitud de corte, se sientan las bases de una calidad alta y uniforme del producto final. Gracias a la función de extracción del aire, se perfecciona la formación de bloques de la posteta y se reducen por tanto una vez más los riesgos de producción. Si la vibradora automática se coloca directamente en la mesa trasera, la descarga también puede realizarse automáticamente a través del sistema transportador por pinzas.

    Entérese de Más
  5. Guillotina Polar N PRO HD
    Guillotina Polar N PRO HD

    La Polar N Pro HD es una guillotina programable de primera categoría con pantalla táctil capacitiva de 21,5“ y representación de imagen real. Está hecha para trabajos de corte exigentes gracias a los parámetros programables específicamente para pedidos, a la corrección de productos y de deformación, así como a una selección amplia de opciones

    Entérese de Más
  6. Guillotina Polar N PLUS
    Guillotina Polar N PLUS

    Polar N Plus es una guillotina universal con display en color de 18,5” y manejo a través de una pantalla táctil para todos los trabajos de corte estándar con programación gráfica automática para un desarrollo del trabajo sencillo en su mayor parte.

    Entérese de Más
  7. Guillotina Polar 80
    Guillotina Polar 80

    POLAR 80 ECO La máquina se opera a través de un panel de control dispuesto ergonómicamente con pantalla táctil 5,5”, monocromo y teclado. Además se pueden repetir secuencias y guardar en una de las 198 posiciones de memorias disponibles. POLAR 80 NET: Funciona mediante pantalla táctil de 18,5”. Hay 1.998 posiciones de memoria disponibles para repetición de secuencia de corte. Debido a la integración del flujo de trabajo digital de Compucut® toma los datos de corte suministrados como PPF o archivos JDF directamente desde la fase de preimpresión.

    Entérese de Más
  8. Guillotina Polar 66
    Guillotina Polar 66

    POLAR 66 ECO La máquina se opera a través de un panel de control dispuesto ergonómicamente con pantalla táctil 5,5”, monocromo y teclado. Además se pueden repetir secuencias y guardar en una de las 198 posiciones de memorias disponibles . POLAR 66 NET Funcionamiento mediante pantalla táctil de 18,5”. Hay 1.998 posiciones de memoria disponible para repetición de secuencia de corte. Debido a la integración del flujo de trabajo digital de Compucut® toma los datos de corte suministrados como PPF o archivos JDF directamente desde la fase de preimpresión.

    Entérese de Más
  9. Guillotina Polar 56
    Guillotina Polar 56
    POLAR 56 ECO: La máquina se opera a través de un panel de control dispuesto ergonómicamente con pantalla táctil 5,5”, monocromo y teclado. Además se pueden repetir secuencias y guardar en una de las 198 posiciones de memorias disponibles. POLAR 56 NET: Funciona mediante pantalla táctil de 18,5”. Hay 1.998 posiciones de memoria disponibles para repetición de secuencia de corte. Debido a la integración del flujo de trabajo digital de Compucut® toma los datos de corte suministrados como PPF o archivos JDF directamente desde la fase de pre-impresión. Entérese de Más
  10. Enfajadora Busch ZFB 36/75
    Enfajadora Busch ZFB 36/75

    Enfajadora de alimentación automática especial para productos plegados, unidad para trabajar en conexión con guillotinas.Mediante la inserción de productos de alimentación y las pilas o hileras de pilotes de productos, los paquetes de bandas son empujadas hacia la entrega. Un muy eficaz y rápido modo de operación se logra sólo por la inserción de las pilas.

    Entérese de Más
Ver como Lista Cuadrícula

Elementos 1-10 de 26

Página
por página
Fijar Órden Descendente