Terminaciones

Terminaciones


El mercado actualmente dispone de maquinarias altamente productivas, por lo tanto la demanda de automatización en el acabado también crece. La postprensa marca una diferencia crucial, no es hasta la etapa de acabado de un producto que la impresión toma su forma final. La calidad de terminar el trabajo tiene un impacto decisivo en el producto final.


Armadora automática tapa dura de Xinwei.


Ver como Lista Cuadrícula

Elementos 1-10 de 16

Página
por página
Fijar Órden Descendente
  1. Alimentador de palets PFH
    Alimentador de palets PFH

    El alimentador de palets es la variante que menos trabajo exige al operario. Este alimentador está indicado especialmente para manipular grandes formatos y trabajar con tiradas de medianas a altas. Una de sus principales ventajas es su óptimo flujo de trabajo, laaltura del palet esta ajustado exactamente a la altura de salida de la máquina de imprimir.

    Entérese de Más
  2. Alimentador de pila plana FFH
    Alimentador de pila plana FFH

    El alimentador de pila plana está indicado para realizar plegados en volúmenes pequeños y medianos con cambios frecuentes. Los pliegos son separados de la pila por medio de sopladores y el dispositivo Tremat, por medio de una rueda de aspiración de poliuretano el pliego es conducido a la mesa de alineación

    Entérese de Más
  3. Alimentador de pliegos continuo  RFH
    Alimentador de pliegos continuo RFH

    El marcador de pliegos continuo está indicado especialmente para producir tiradas de medianas a grandes. La ventaja del marcador de pliegos continuo su gran productividad en servicio non-stop, ya que la alimentación de la máquina no interrumpe la producción, pudiendo alcanzar un 20% más de productividad al día que un alimentador de pila plana.

    Entérese de Más
  4. Dobladora Heidelberg  Ti 52
    Dobladora Heidelberg Ti 52

    La dobladora Ti 52 es la solución profesional para todos los trabajos de plegado en formato de impresión 50 x 70 cm. como volantes, folletos publicitarios o plegados inusuales, garantizando máxima versatilidad y productividad. Es rápida y fácil de cambiar y posee un sistema de control digital CCT (tecnología de Control Compacto).

    Entérese de Más
  5. Dobladora Heidelberg TH
    Dobladora Heidelberg TH

    La Sthalfolder TH es una plegadora de bolsa que ofrece máxima productividad y flexibilidad en el doblado profesional. Tiene una puesta a punto extremadamente rápida, una automatización inteligente y una operación simple. Además puede adaptarse a las necesidades cambiantes de una imprenta comercial. A partir del modelo básico, es posible configurar una máquina de plegado que está perfectamente adaptada a las necesidades individuales y modelos de negocio específico.

    Entérese de Más
  6. Dobladora Heidelberg Ti 36
    Dobladora Heidelberg Ti 36

    La máquina Ti 36 Sthalfolder es una dobladora especializada en formato pequeños. Ideal para prospectos médicos, mini folletos o instrucciones de uso. La plegadora Ti 36 satisface toda una serie de requisitos de plegado de alta calidad. Está equipada con tres estaciones plegadoras y un máximo de seis bolsas. Abarca un amplio espectro de tipos de plegado con máxima fiabilidad. Es rápida para realizar cambios de tipos de dobleces y posee un sistema de control digital CCT (tecnología de Control Compacto).

    Entérese de Más
  7. Enzunchadoras HSB 34
    Enzunchadoras HSB 34

    Máquina enfajadora semiautomática. Complemento práctico a los sistemas de salida, para productos plegados realizando paquetes prensados en un solo ciclo de unos 30 a 40 cms. de longitud, permitiendo almacenarlos o transportarlos. La principal ventaja del HSB 34 es la pila de productos que se presionan fuertemente al colocar la cinta, lo que reduce su volumen y los productos ocupan menos espacio de almacenamiento. Incluye compresor.

    Entérese de Más
  8. Plegadora Heidelberg  CH
    Plegadora Heidelberg CH

    Plegadora Heidelberg Sthalfoder CH posee las características que han hecho de Heidelberg famosa por su fiabilidad, productividad y óptima calidad del producto . Su característica altamente estandarizada asegura productos de primera calidad y las hacen especialmente adecuadas para los cuadernillos, libros y productos comerciales.

    Entérese de Más
  9. Salida de pliegos SPH-70
    Salida de pliegos SPH-70

    Salida móvil y de altura regulable con dispositivo compresor integrado - Dispositivo marcador integrado y control de pliego -Cintas de transporte con velocidad regulable

    Entérese de Más
  10. Salida Escalerilla SAK/SAL
    Salida Escalerilla SAK/SAL

    La Salida en escalerilla universal SAK/SAL, es especial para trabajar en combinación con todas las dobladoras Heidelberg. Se caracteriza por su capacidad flexible, uso para producción simple o doble, altura de entrada y velocidad de transporte regulable.

    Entérese de Más
Ver como Lista Cuadrícula

Elementos 1-10 de 16

Página
por página
Fijar Órden Descendente