Terminaciones

Terminaciones


El mercado actualmente dispone de maquinarias altamente productivas, por lo tanto la demanda de automatización en el acabado también crece. La postprensa marca una diferencia crucial, no es hasta la etapa de acabado de un producto que la impresión toma su forma final. La calidad de terminar el trabajo tiene un impacto decisivo en el producto final.


Armadora automática tapa dura de Xinwei.


Ver como Lista Cuadrícula

2 Elementos

por página
Fijar Órden Descendente
  1. Alzadora automática de cuadernillo JMD G460B
    Alzadora automática de cuadernillo JMD G460B

    La alzadora automática de cuadernillos JMD asegura una alta producción neta. Su sistema de doble pinza y el transporte vertical de cuadernillos se combinan con la electrónica moderna y el último diseño. Se puede utilizar ya sea como una máquina de soporte, sola o conectado en línea con Superbinder / Challenger /.

    Posee un sistema de inspección de cuadernillos automática que puede detectar fallas de alimentación múltiple y atascos de papel. Tiene una salida para productos defectuosos que garantizan una producción ininterrumpida. Además tiene diagnóstico de fallos de supervisión y control de calidad del producto a través de la pantalla táctil.

    • 1: 1 o 1: 2 modo de velocidad.
    • Estación de alimentación manual.
    • Entrega Criss-cross.
    • Sistema automático de reconocimiento de imágenes como opción
    Entérese de Más
  2. Alzadoras horizontales automáticas MKW
    Alzadoras horizontales automáticas MKW
    Los mejores equipos en el proceso de alzado y mayor eficiencia y confiabilidad en el área de terminación. La alianza entre Hagraf y MKW permite el acceso a soluciones eficientes que otorgan más beneficios en productividad, costos y velocidad.
    LLos equipos de alzado horizontal de MKW le permiten a imprentas y a empresas de encuadernación completar de manera eficiente tareas diarias en el área de terminación. Los sistemas ergonómicos y confiables de alzado aumentan la capacidad de producción mientras que ocupan la menor cantidad posible de personal. Dos claras ventajas en términos de costo y velocidad.

    Material a procesar, pesos de papeles de hasta aprox. 1.000 g/m2
    Entérese de Más
Ver como Lista Cuadrícula

2 Elementos

por página
Fijar Órden Descendente