Terminaciones

Terminaciones


El mercado actualmente dispone de maquinarias altamente productivas, por lo tanto la demanda de automatización en el acabado también crece. La postprensa marca una diferencia crucial, no es hasta la etapa de acabado de un producto que la impresión toma su forma final. La calidad de terminar el trabajo tiene un impacto decisivo en el producto final.


Armadora automática tapa dura de Xinwei.


Ver como Lista Cuadrícula

Elementos 1-10 de 11

Página
por página
Fijar Órden Descendente
  1. Compaginadora Duplo DSC-10/20
    Compaginadora Duplo DSC-10/20

    La compaginadora Duplo DSC-10/20 con la armadora de revistas DBM-350 es una solución de compaginado por succión versátil y robusta diseñada para aplicaciones impresas en offset y digital. Posee una configuración con sistema armador automático de revistas con refiladora DBM- 350T y un sistema que produce hasta 3.000 juegos / hora con refilado frontal. Esta configuración permite hasta 2 torres de 10 bandejas cada una.

    Entérese de Más
  2. Cortadoras y plisadoras CF375 Foldmaster
    Cortadoras y plisadoras CF375 Foldmaster

    La nueva dimensión de plegado, perforación y corte longitudinal La generación TOUCHLINE ofrece más flexibilidad y automatización que cualquier otro producto en el acabado de papel. TOUCHLINE significa procesos eficientes y automatizados en el plegado, perforación y corte longitudinal; todo en un solo paso.

    Entérese de Más
  3. DC 646 Slitter/Cutter/Creaser
    DC 646 Slitter/Cutter/Creaser

    Tiene como función principal eliminar bordes blancos y prevenir las líneas de pliegue poco atractivos en los documentos de impresión digital. Ideal para el corto y mediano tiraje, la DC-646 tiene una velocidad de hasta 26 páginas por minuto, detección de alimentación doble, y la capacidad de manejar grandes tamaños de hoja y sustratos más pesados de hasta 350 gsm.

    Entérese de Más
  4. DC-746 Slitter/Cutter/Creaser
    DC-746 Slitter/Cutter/Creaser

    La DC-746 es la más potente herramienta de Duplo en esta línea. Tomando el éxito del popular modelo DC-646 a un nivel superior, el Duplo DC-746 es el compañero ideal para impresoras digitales de producción de alto volumen. Ofreciendo una mayor velocidad, productividad y versatilidad, el DC-746 no sólo procesa los trabajos más rápido, sino que también realiza una amplia gama de aplicaciones digitalmente impresos en una sola pasada.

    Entérese de Más
  5. DocuCutter CC-228
    DocuCutter CC-228

    Cortadora de Tarjetas : Ideal para tarjetas de negocios con rebase

    Ideal para tarjetas postales, tarjetas de felicitación y fotografías usando casetes opcionales. Acepta una amplia gamade papel de hasta 110 lb. cubierta/300 gms. Se ajusta para diferentes gramajes de papel y acepta documentos de tamaño A4, carta y lega. Hasta 130 tarjetas de negocios por minuto. Alimentador de alta capacidad con 3 rodillos de alimentación.

     
    Entérese de Más
  6. Duplo  DC-445 Creaser
    Duplo DC-445 Creaser

    Características: Alimentación superior de succión y con opción de la Cuchilla de Aire (air knife) que provee aire adicional para incrementar la consistencia de alimentación y ayuda a reducir problemas de estática. La alimentación es optimizada con el ajuste de los controles que regulan la cantidad de aire y la separación, lo cual permite alimentar el tipo y peso de papeles deseado. Hasta 3 módulos de perforado para lograr mayor versatilidad. Pantalla LCD del panel de control de gran tamaño y de uso amigable para el operador que puede almacenar hasta 30 trabajos.

    Entérese de Más
  7. Duplo DC 616 PRO
    Duplo DC 616 PRO

    Características • Hasta 6 cortes horizontales, 15 cortes verticales y 10 hendidos • Papel de hasta 300gsm • Precisión mejorada ±0.3 mm • Personalización opcional para cubrir sus necesidades • Aplicaciones populares como recorte de márgenes de impresión, tarjetas de presentación, folletos, volantes, fotos, tarjetas de felicitaciones/postales, menús y mucho más

    Entérese de Más
  8. El UD-300 Troqueladora.
    El UD-300 Troqueladora.

    El UD-300 Troqueladora. Diseñada para su uso con troqueles flexibles, la UD-300 realiza múltiples cortes, hendiduras, recortes, perforaciones, golpes y ventanas para piezas únicas y múltiples en marcha sobre una amplia gama de papeles a 3.000 hojas por hora.

    Entérese de Más
  9. Torres de Alzado Duplo DC 10/60i
    Torres de Alzado Duplo DC 10/60i

    Alimentación Inteligente Multi-Bandas Desarrolla aplicaciones personalizadas y cumple con una amplia variedad de solicitudes de diferentes trabajos usando la función de Alimentación Inteligente Multi-Bandejas (IMBF) que viene integrada con el software Controlador de PC. Combine consistentemente documentos en blanco y negro con impresiones a color; unifique impresiones de offset sin compaginar con impresiones digitales compaginadas; produzca librillos de publicidad uno-a-uno insertando material con dato variable.

    Entérese de Más
  10. Barnizadora Digital Komfi Spotmatic 54
    Barnizadora Digital Komfi Spotmatic 54
    La máquina de barnizado tecnología Ink-jet UV es adecuada para la creación reservas brillantes en pliegos laminados no solo mate sino también en otras superficies brillantes. Las capas resultantes se obtienen con la impresión de barniz en múltiples pasadas.
    La herramienta de registro se consigue sobre la marcha “onthefly”, es decir, sin detener la hoja usando la tecnología de I2IR (registro de imagen a imagen) que implica el registro de la impresión en hoja impresa sin la deformación de los datos de impresión. Correcciones de registro eventual se consiguen a través de ajuste y movimiento de la posición de los cabezales Ink-jet.
    Un alimentador con sistema de bolas es parte del sistema de registro, cuya función es sólo para llevar la hoja a su posición inicial para la lectura de la cámara de la marca de registro.
    La posibilidad de imprimir mientras la cinta se está moviendo hacia adelante y hacia atrás permite importantes ahorros de tiempo. La impresora imprime con 8 cabezales de inyección de tinta con una resolución de 360 dpi. El espesor de la capa aplicada se determina por la resolución dada, así como los datos de impresión. La resolución es variable en la dirección del movimiento de la cinta y se puede definir mediante 4 presets (3 valores preestablecidos + 1 valor arbitrario). Las capas resultantes se obtienen con la impresión de múltiples pasadas antes del curado realizado por la cinta de vacío patentada movimiento hacia adelante y hacia atrás debajo de los cabezales de inyección.
    Entérese de Más
Ver como Lista Cuadrícula

Elementos 1-10 de 11

Página
por página
Fijar Órden Descendente