Terminaciones

Terminaciones


El mercado actualmente dispone de maquinarias altamente productivas, por lo tanto la demanda de automatización en el acabado también crece. La postprensa marca una diferencia crucial, no es hasta la etapa de acabado de un producto que la impresión toma su forma final. La calidad de terminar el trabajo tiene un impacto decisivo en el producto final.


Armadora automática tapa dura de Xinwei.


Ver como Lista Cuadrícula

2 Elementos

por página
Fijar Órden Descendente
  1. Troqueladora Promatrix 106 CS
    Troqueladora Promatrix 106 CS

    El sistema de troquelado y estampado en relieve Promatrix 106 CS cautiva con precisión en la producción de cartón plegable. Con una producción de 8.000 hojas por hora y tiempos de preparación cortos, lo que representa la mejor productividad y rentabilidad hasta el formato 76 x 106 cm.

    Procesa materiales de 90 a 2.000 gms, incluso cartón corrugado de hasta 4 mm de espesor. La Promatrix 106 CS es una muy fiable cuando se trata de troquelado y estampado en relieve con descartonado en la producción industrial. 

    Entérese de Más
  2. Troqueladora Easymatrix 106 CS
    Troqueladora Easymatrix 106 CS

    La Easymatrix 106 CS con descartonado es una máquina troqueladora y estampado en relieve que gracias a un valor comercial conveniente es muy utilizada en imprentas de mediano tiraje. 
    Entérese de Más
Ver como Lista Cuadrícula

2 Elementos

por página
Fijar Órden Descendente