Terminaciones

Terminaciones


El mercado actualmente dispone de maquinarias altamente productivas, por lo tanto la demanda de automatización en el acabado también crece. La postprensa marca una diferencia crucial, no es hasta la etapa de acabado de un producto que la impresión toma su forma final. La calidad de terminar el trabajo tiene un impacto decisivo en el producto final.


Armadora automática tapa dura de Xinwei.


Ver como Lista Cuadrícula

2 Elementos

por página
Fijar Órden Descendente
  1. Plegadora/pegadora de estuches Diana Smart.
    Plegadora/pegadora de estuches Diana Smart.

    La Diana Smart se ubica en el segmento de rendimiento medio de producción de cajas plegables, basada en la exitosa gama de modelos Diana X . La Diana Smart se caracteriza por un diseño compacto, sin sacrificar la calidad de la gama de modelos Diana X. Con una velocidad máxima de la máquina de 450 mt/min. Es perfectamente adecuada para una gran variedad de aplicaciones de producción en el formato 55 y 80 y se extiende hasta una longitud máxima de cartón de 60 cm.

    Entérese de Más
  2. Plegadora/pegadora de estuches Diana X
    Plegadora/pegadora de estuches Diana X

    La Diana X permite producir una amplia gama de cajas plegables sofisticadas y premium de manera económica. Posee una alta calidad de procesamiento, cortos tiempos de preparación, un manejo amigable y producción consistente. Tiene un alto rendimiento hasta 200.000 cajas por hora.

    Entérese de Más
Ver como Lista Cuadrícula

2 Elementos

por página
Fijar Órden Descendente