Corte y Procesos Relacionados

 

 

 

Ver como Lista Cuadrícula

3 Elementos

por página
Fijar Órden Descendente
  1. Báscula de contaje POLAR
    Báscula de contaje POLAR

    Ventajas para el cliente •Evita operaciones adicionales, porque el proceso está integrado en el vibrado •Requiere menos espacio que el contaje habitual •Reconocimiento fiable de diferencias entre los pliegos alimentados y los pliegos procesados •Manejo sencillo y rápido Descripción de la máquina La báscula de contaje POLAR se emplea para determinar exactamente la cantidad de los pliegos impresos. Por ello es ideal para el procesamiento de etiquetas, embalajes o postales. Como el contaje se realiza directamente en la vibradora automática no se necesita ninguna operación adicional. Primero se coloca una cantidad contada de pliegos sobre la báscula de referencia. Introduciendo la cantidad se determina el peso correspondiente. Ahora sólo es necesario activar el modo de contaje y la báscula de contaje está listo para el funcionamiento.

    Entérese de Más
  2. Mesa Vibradora Polar RA
    Mesa Vibradora Polar RA

    En la mesa vibradora Polar RA, la preparación del material se realiza fuera de la guillotina. Con ello se puede seguir cortando durante la preparación del material, con lo que el rendimiento de la guillotina aumenta de forma considerable. Gracias al alineado exacto por los cantos del material a cortar y de la exactitud de corte, se sientan las bases de una calidad alta y uniforme del producto final. Gracias a la función de extracción del aire, se perfecciona la formación de bloques de la posteta y se reducen por tanto una vez más los riesgos de producción. Si la vibradora automática se coloca directamente en la mesa trasera, la descarga también puede realizarse automáticamente a través del sistema transportador por pinzas.

    Entérese de Más
  3. Mesa vibradora Polar R-2 / R-4 / R-6
    Mesa vibradora Polar R-2 / R-4 / R-6
    Con la mesa vibradora automática la preparación del material se realiza fuera de la guillotina. Con ello se puede seguir cortando durante la preparación del material, con lo que el rendimiento de la guillotina aumenta de forma importante. 
    Gracias al alineado exacto por los cantos del material a cortar y de la exactitud de corte, se sientan las bases de una calidad alta y uniforme del producto final.
    Entérese de Más
Ver como Lista Cuadrícula

3 Elementos

por página
Fijar Órden Descendente