Anytron Any-Jet II

Equipos de impresión. Tecnología Tóner

El anytron any-JETII se basa en la tecnología Memjet. Utiliza CMYK a todo color de alta resolución de 1600 * 1600 ppp. La impresora digital de alta velocidad se conecta a la perfección con cualquier troqueladora láser CUTII para una comunicación directa y continua.
DOS FUNCIONES
en una máquina
Etiquetado digital y embalaje flexible con funcionalidad completa. El any-JET II ofrece impresión bajo demanda para pequeñas y medianas empresas. Imprima sus propios envases o etiquetas digitales sin esfuerzo. Uno de los beneficios de utilizar any-JETII es que puede utilizarse tanto para impresión de etiquetas como de envases flexibles. No solo se puede imprimir, sino también la puntuación láser en una sola pasada. Además, está diseñado para velocidades de producción rápidas e imágenes de alta calidad. Pensada para tener todas las funciones, como sobrelaminado, troquelado láser, extracción de matriz y corte que se necesitan para producir etiquetas.
Hacer 100% DIGITAL
Sistema en línea
La prensa de impresión digital, la laminadora y la cortadora láser incorporadas de any-JET II ofrecen la solución todo en uno para la producción de etiquetas. Las ventajas de la impresión digital de pequeño volumen con la posibilidad de imprimir todo lo que quiera. Tomar una orden y entregarla en un día porque no requiere plancha ni troquel. Puede imprimir para cortar con una instalación de un solo rollo porque any-JET II es un sistema en línea 100% digital con una combinación de impresoras digitales y cortadoras láser digitales. Su ventaja son sus láseres para cortar, evitando el troquelado.
TAMAÑO COMPACTO
Pero alta productividad
Es una máquina de tamaño reducido que se puede instalar en un entorno de oficina. Con las máquinas analógicas, se arroja una gran cantidad de desechos de un lado a otro, pero con la función de cambio automático de trabajo de any-JET II solo hay 20 cm de desperdicio entre trabajos y el tiempo total se reduce drásticamente. Además, Any-JET II permite imprimir, laminar, troquelar, eliminar desperdicios y cortar las etiquetas de diseño en sólo 7 minutos.
This image for Image Layouts addon

EMBALAJE FLEXIBLE

  • Impresión en film de embalaje flexible
  • Laminación
  • Trazado, perforación y marcado por láser
  • Corte y rebobinado
This image for Image Layouts addon

ETIQUETA DIGITAL

  • Impresión en soportes de etiquetas
  • Laminación
  • Medio corte, corte completo, perforación y marcado
  • Corte y rebobinado
This image for Image Layouts addon
Hagraf
Hagraf inicialmente bajo el nombre de Haverbeck-Gerhard Maquinarias Gráficas Ltda. inicia sus actividades en julio del año 1977, continuando con la representación exclusiva de Heidelberger Druckmaschinen AG.

¿QUIÉNES SOMOS?

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

© 2021 Hagraf S.A. Todos los derechos reservados.
POWERED BY SEIN