Impresora offset Speedmaster CS 92

Única para productos comerciales en formato DIN. Speedmaster CS 92.

Invierta en una máquina preparada para el futuro y en una solución con una óptima relación precio-rendimiento para la producción rentable de folletos, catálogos o prospectos. Aprovéchese de unos costes por plancha un 20 por ciento menores en comparación al formato 70 × 100 y de la gran flexibilidad gracias a un amplio espectro de soportes de impresión.
This image for Image Layouts addon

Alto rendimiento hecho fácil.

La Speedmaster CS 92 imprime con flexibilidad diversos esquemas de imposición en el formato 92. Diseñada para ofrecer una calidad extraordinaria y unos tiempos de puesta a punto cortos y para mantener su valor a lo largo del tiempo, la máquina cubre una amplia gama de productos comerciales de forma rentable.

A simple vista

  • Mejora de la eficiencia general de los equipos – La impresión navegada reduce tiempos improductivos derivados del proceso y del operario.
  • ¡Tan solo 2 clics para seleccionar y aprobar un trabajo de impresión!
  • 70 % menos de pasos operativos por cambio de trabajo con el patentado Intellistart.
  • Menos interrupciones de impresión y menor superficie de instalación con pilas más altas.
  • 50 % más de productividad con 3 reproducciones en lugar de 2, en 6 páginas A4, y un 12,5 % más de productividad con 9 reproducciones A4 en lugar de 8, gracias a un formato de impresión 1 cm más grande.
  • 20 % menos de costes por plancha gracias al formato 92.

Adecuada para los siguientes segmentos


La Speedmaster CS 92 es enormemente eficiente para la impresión comercial en formato DIN.

Encuentre también usted su configuración óptima.

Aspectos clave

El pupitre de mando – Navegación y automatización extraordinarias
Prinect Press Center XL 3 con guía intuitiva del operario Intellistart 3, que permite preparar la máquina con rapidez orientándose en los procesos y manejarla con elevada comodidad y garantiza resultados planificables y un mayor rendimiento.
1./2./3. El marcador Preset Plus – Alto rendimiento y calidad desde el principio
4./5. El cuerpo de impresión – Diseñado para la productividad
6. La marcha del pliego – Conducido con fiabilidad por toda la máquina
7./8. El grupo entintador y humectador – Simplemente calidad
9./10./11. La salida Preset Plus – Perfección hasta la pila

Heidelberg UX en la Speedmaster SX 52

Por primera vez es posible la impresión navegada con Push to Stop en todas las máquinas Speedmaster. El sistema patentado Intellistart 3 define todos los pasos necesarios para los cambios de trabajo sin que el operario tenga que intervenir y aporta una máxima transparencia en los procesos en curso y pendientes. Intelliguide simula en vivo la secuencia temporal óptima e integra, en caso necesario, los pasos que deben realizarse manualmente.

Más

Flujo de trabajo

Descubra el concepto Peak Performance en el manejo de cada uno de los componentes. Estructura ergonómica en cada detalle, innovadores puestos de mando con pantalla táctil, manejo sencillo de los dispositivos de lavado y la extraordinaria funcionalidad Preset hacen que la Speedmaster CS 92 ofrezca una experiencia de usuario única.
Más sobre Prinect Production

Folleto. Speedmaster CD 92

Ùnica.
Descargar el folleto

Información técnica.

Descargar el folleto
Hagraf
Hagraf inicialmente bajo el nombre de Haverbeck-Gerhard Maquinarias Gráficas Ltda. inicia sus actividades en julio del año 1977, continuando con la representación exclusiva de Heidelberger Druckmaschinen AG.

¿QUIÉNES SOMOS?

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

© 2021 Hagraf S.A. Todos los derechos reservados.
POWERED BY SEIN