Soluciones especiales Dienst HS II S

Enfundado de productos completamente automatizado

El sistema DIENST HS II S es una solución de enfundado automatizado para bandejas y otros productos minoristas que requieren fundas de cartón envolventes.
Los productos terminados ingresan a la entrada del HS II S y son envueltos por la manga, que luego se sella con pegamento termofusible. Si se lo desea, las mangas también se pueden pegar directamente al producto. Con un funcionamiento en modo intermitente o continuo de hasta 200 unidades por minuto, el HS II S ofrece un alto rendimiento en una unidad fiable y rentable.
También está disponible la manipulación o el embalaje de unidades terminadas y envueltas.

This image for Image Layouts addon

Principios de funcionamiento

La manga troquelada se posiciona encima del producto, que se transporta en una cinta y se mueve sincronizada a ella. A continuación, una cadena de transporte superior recoge el contenedor y las solapas laterales de la manga se pliegan hacia abajo. Los sistemas de plegado accionados por separado permiten el plegado y el cierre de las aletas de la manga en los costados del producto o en la parte inferior del mismo.
Dependiendo de los requisitos, las mangas se pueden doblar varias veces, cerrar con pegamento termofusible o codificar si es necesario.
Además, para una conexión segura las mangas se pueden fijar al producto con alún tipo de pegamento individual.
Beneficios para el cliente
  • La protección del material se logra mediante perfiles de movimiento individuales, personalizados para los formatos, de los servoaccionamientos con función de sobrecarga.
  • Ajustes reproducibles de la máquina garantizados gracias al almacenamiento editable de los valores establecidos.
  • Panel de operación claramente estructurado con pantalla autoexplicativa y visualización de funciones.
Sistema de cierre de mangas
Opciones
Image
Image
Hagraf
Hagraf inicialmente bajo el nombre de Haverbeck-Gerhard Maquinarias Gráficas Ltda. inicia sus actividades en julio del año 1977, continuando con la representación exclusiva de Heidelberger Druckmaschinen AG.

¿QUIÉNES SOMOS?

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

© 2022 Hagraf S.A. Todos los derechos reservados.
POWERED BY SEIN