Soluciones especiales Dienst KA 100/190

Máquinas formadoras de bandejas y cajas de cartón o de plástico.

Los sistemas de montaje DIENST KA 100 y KA 190 ofrecen el armado de cajas y bandejas para formatos especiales. Cuboides, formas poligonales, cónicas regulares e invertidas, paredes dobles y cajas de diseño ondulado son solo algunos de los formatos que pueden montarse con estos sistemas exclusivos.
This image for Image Layouts addon

Principios de funcionamiento

Con el modelo KA 100, los "flat blanks" se extraen del cargador móvil vertical por vacío. Simultáneamente, se aplica pegamento y, con un giro de 90°, la pieza en bruto se forma y se pega mediante una herramienta alrededor del cabezal de formación.
This image for Image Layouts addon

Principios de funcionamiento

En el modelo KA 190, el cargador está dispuesto ergonómicamente en el frente de la máquina y transfiere los "flat banks" con brazos de transferencia al cabezal formador. Después de un giro de 90° se aplica pegamento termofusible o aire caliente antes de que la caja es soltada por el cabezal formador.
Beneficios para el cliente
  • Las formas estándar de bandejas y cajas manejadas por esta máquina son: cuboides, polígono, cónica pos. / neg., doble pared y diseño ondulado.
  • Cambio rápido y fácil de las herramientas de formación.
  • Ajustes de máquina por husillos con contadores.
  • Panel de operación claramente estructurado con pantalla autoexplicativa y visualización de la secuencia funcional.




Sistema de cierre
Opciones
Image
Image
Hagraf
Hagraf inicialmente bajo el nombre de Haverbeck-Gerhard Maquinarias Gráficas Ltda. inicia sus actividades en julio del año 1977, continuando con la representación exclusiva de Heidelberger Druckmaschinen AG.

¿QUIÉNES SOMOS?

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

© 2022 Hagraf S.A. Todos los derechos reservados.
POWERED BY SEIN