Sistemas Dienst Pick and Place

Para carga de productos o cajas de varias formas y características.

Los sistemas de carga mediante carga superior están diseñados como máquina independiente o como componente integrado dentro de una línea de envasado. El diseño de los sistemas dee carga DIENST TOP LOAD se caracteriza por el uso de potentes componenes estándar. Esto es altamente rentable. Las placas de agarre o vacío diseñadas específicamente para el cliente y el producto completan la solución.
Existe una amplia gama de sistemas de manipulación y suministro de productos que garantizan un proceso de envasado automatizado eficaz. Los modelos triplex existen para manejar productos similares a tubos, como envoltura de plástico, papel de aluminio, papel encerado, bolsas de basura, bolsas orgánicas y mucho más. Los productos se recogen directamente de la máquina de embalaje o se toman de un sistema de transporte intermedio y se colocan en las cajas.
This image for Image Layouts addon

Principios operativos: Unidad de trasnferencia y carga

El módulo de recogida y colocación PP-D2 es una celda de diseño inteligente con dos ejes accionados por servoaccionamientos. Es posible el manejo de productos individuales y múltiples debido al transporte optimizado en un tiempo de ciclo más corto.
This image for Image Layouts addon

Principios operativos: Captación y colocación

El HE-Packer coloca en un orden de clasificación predefinido cajas o bandejas en cartón externo. Son posibles diferentes variaciones de cajas de cartón externas, como Caja Americana, Bandejas o Envolturas.
This image for Image Layouts addon

Principios operativos: Empacadora de captación y colocación

Se pueden agregar unidades de montaje o cierre a la solución de embalaje. Están disponibles equipos con hasta cuatro cabezales.
Beneficios para el cliente
  • Los tres modelos son adecuados como máquinas independientes o como componente integrado dentro de una línea de envasado más grande.
  • Los ajustes mediante husillos con contadores simplifican el ajuste fino.
  • Cabezales de succión y de agarre perfectamente adaptados al producto.
  • Ajustes reproducibles de la máquina garantizados gracias al almacenamiento editable de los valores establecidos.
  • Panel de operación claramente estructurado con pantalla autoexplicativa y visualización de funciones.
  • Recuperación rápida después de la resolución de problemas para garantizar la máxima disponibilidad del sistema.
  • Protección del material , perfil de movimiento de los servoaccionamientos adaptado a cada formato.
  • Almacenamiento de datos permanente de los servoaccionamientos con análisis de tendencias para evitar tiempos de inactividad.





Diseño y equipamiento
Opciones
Hagraf
Hagraf inicialmente bajo el nombre de Haverbeck-Gerhard Maquinarias Gráficas Ltda. inicia sus actividades en julio del año 1977, continuando con la representación exclusiva de Heidelberger Druckmaschinen AG.

¿QUIÉNES SOMOS?

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

© 2022 Hagraf S.A. Todos los derechos reservados.
POWERED BY SEIN