Soluiones especiales Dienst Sistemas de Transferencia

Sistemas de Carga para Carga de Productos con Diferentes Formas y Características

Los transportadores de DIENST están diseñados como una máquina independiente o como un componente integrado dentro de una línea de envasado. Los tres sistemas toman los productos individualmente o en grupos y los colocan en secuencia sincronizada en el siguiente sistema de seguimiento, por ejemplo, un transportador de cubetas. Los alimentadores de ruedas de estrella están diseñados para el almacenamiento de productos en bolsas de diferentes tamaños y consistencias.
This image for Image Layouts addon

Principios operativos

Mediante el uso de estrellas con al menos 3 ventiladores, se logra una alta velocidad de ciclo a través de movimientos cortos. La alimentación del producto se realiza a la siguiente unidad del sistema o directamente en la caja de cartón.
This image for Image Layouts addon

Principios operativos

Los alimentadores de aletas están diseñados para la carga de diferentes tipos de productos. Mediante el uso de sistemas de etapas múltiples, es posible reunir productos en una etapa y colocarlos como un todo. Los sistemas de alimentación por transportador se utilizan en particular para producto grandes.
This image for Image Layouts addon

Principios operativos

El tipo clásico de productos, por ejemplo, pizza congelada, se manipula mediante cintas transportadoras de varias etapas. Separan los productos y los colocan en el sistema de seguimiento contínuo o los apilan en el sistema intermitente.
Beneficios para el cliente
  • Adquisición de productos individuales o en grupos a través de pedidos sincronizados.
  • Cambios de formato por husillos con contadores.
  • Componentes operativos exactamente adaptados al producto.
  • Documentación automatizada de la configuración almacenada. Reproducibilidad asegurada de todos los ajustes de la máquina.
  • Recuperación rápida después de la resolución de problemas para garantizar la máxima disponibilidad del sistema.
  • Protección del material a través de perfiles de movimiento individuales de los servoaccionamientos adaptados a cada formato.
  • Almacenamiento de datos permanente de los servoaccionamientos con análisis de tendencias para evitar tiempos de inactividad.
Diseño y equipamiento
Opciones
Hagraf
Hagraf inicialmente bajo el nombre de Haverbeck-Gerhard Maquinarias Gráficas Ltda. inicia sus actividades en julio del año 1977, continuando con la representación exclusiva de Heidelberger Druckmaschinen AG.

¿QUIÉNES SOMOS?

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

© 2022 Hagraf S.A. Todos los derechos reservados.
POWERED BY SEIN