Empacadora Dienst HE Compact

Montaje totalmente automatizado en diversas formas de empaque en bandejas con tapa

La HE C está diseñada de forma modular y ergonómica para envasar cajas plegadizas en cartón de dos piezas con el máximo rendimiento.
This image for Image Layouts addon

Principios de funcionamiento

La empacadora final HE C de DIENST proporciona el diseño más compacto en una solución totalmente automatizada para el proceso de empaque de productos regulares. Los productos preenvasados se juntan como un paquete y se colocan en las cajas de cartón. Luego, la tapa se pliega alrededor de las unidades de embalaje, esto se comprime suavemente por una patriz de plegado formando una caja de "bandeja-tapa" lista para ser paletizada.
Beneficios para el cliente
  • Intercambio rápido y fácil de herramientas de formato.
  • Documentación automatizada de la configuración almacenada. Reproducibilidad asegurada de todos los ajustes de la máquina.
  • Cambio de formato parcialmente automatizado .
  • Ajustes adicionales por husillos con contadores.
  • Panel de operación claramente estructurado con pantalla autoexplicativa y visualización de funciones.
  • Protección del material a través de perfiles de movimiento individuales de los servoaccionamientos adaptados a cada formato.
  • Almacenamiento permanente de datos de los servoaccionamientos con análisis de tendencias para evitar tiempos de inactividad en la producción.
Sistema de cierre de solapa
Opciones
Image
Image
Hagraf
Hagraf inicialmente bajo el nombre de Haverbeck-Gerhard Maquinarias Gráficas Ltda. inicia sus actividades en julio del año 1977, continuando con la representación exclusiva de Heidelberger Druckmaschinen AG.

¿QUIÉNES SOMOS?

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

© 2022 Hagraf S.A. Todos los derechos reservados.
POWERED BY SEIN