Embalaje horizontal Dienst HK1

Modelo básico para sectores alimentarios y no alimentarios

La estuchadora horizontal HK1 es el modelo más básico de esta serie que automatiza procesos como el armado, llenado y sellado de cajas plegables preencoladas con un rendimiento máximo de 80 ciclos/min.
This image for Image Layouts addon

Principios de funcionamiento

Durante el proceso de funcionamiento y sincronización, los productos rígidos o flexibles se transportan mediante un transportador de cubetas flexible en paralelo al sistema de cajas plegables y a continuación, se insertan sin problemas mediante aplicaciones de inserción.
Las cajas plegables llenas se cierran y codifican de acuerdo con las especificaciones del cliente. Varios elementos de control proporcionan un funcionamiento sin inconvenientes.
Beneficios para el cliente
  • Diseño fácil y amigable a través de un motor de accionamiento controlado por frecuencia como manejo principal y movimientos adicionales de acoplamiento mecánico a través del eje de accionamiento.
  • Seguro en función de avance con desenganche sensible de los empujadores en caso de sobrecarga.
  • Interfaz de usuario clara con pantalla intuitiva y visualización de procesos funcionales.
  • Configuraciones reproducibles a través de dispositivos de conteo y escalas.
Sistema de cierre de caja plegable
Opciones
Image
Image
Hagraf
Hagraf inicialmente bajo el nombre de Haverbeck-Gerhard Maquinarias Gráficas Ltda. inicia sus actividades en julio del año 1977, continuando con la representación exclusiva de Heidelberger Druckmaschinen AG.

¿QUIÉNES SOMOS?

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

© 2022 Hagraf S.A. Todos los derechos reservados.
POWERED BY SEIN