Soluciones

Soluciones

Hagraf ofrece una amplia, abierta y escalable solución para todos los desafíos de la industria gráfica.

Impresión Comercial
Impresión Comercial

Desde tarjetas de visita hasta catálogos de imagen, la impresión comercial requiere flexibilidad, procesos optimizados y de alta calidad. Es por eso que estamos aquí, para ayudarle a Ud. en cada paso del camino.

Impresión Packaging
Impresión Packaging

Heidelberg ofrece la solución ideal en este ámbito, la gran variedad de productos fabricados en cartón plegable va desde simples cajas de cartón hasta productos con acabado especial. 

Impresión de Etiquetas
Impresión de Etiquetas

Las etiquetas de los productos comunican una amplia gama de datos: el logotipo corporativo, la descripción y las instrucciones del producto y del fabricante, entre otros. La producción rentable de etiquetas requiere una moderna tecnología, Hagraf ofrece la aplicación correcta para optimizar la producción de etiquetas profesionales.

    Tiradas Cortas
    Tiradas Cortas

    Impresión rentable, incluso con los tirajes más cortos: una combinación inteligente de offset e impresión digital le permitirá satisfacer todas las necesidades de comunicación de sus clientes. La tecnología Anicolor de Heidelberg revoluciona la impresión de tiradas cortas.

      Taurus
      Taurus

      Taurus es un Software de Presupuestos y Control de Empresas Gráficas. Fue desarrollado en Uruguay y Chile, única y exclusivamente por profesionales del área. Este Software está diseñado como una herramienta amigable que permita trabajar en red y en tiempo real. Cuenta con una base de datos en SQL.

      Impresión clima neutral
      Impresión clima neutral

      ¿Qué es impresión Clima Neutral?

      Imprimir Clima Neutral significa, que todas las emisiones de CO2, que surgen durante el proceso mismo de impresión así como los que surgieron en origen durante la producción de los insumos como papel, chapas, energía etc. son identificadas, calculadas y compensadas vía proyectos de protección climática.

      Compensación: Compensar significa adquirir certificados de carbono de proyectos de protección climática, que reducen las emisiones de gases de efecto invernadero.

      Clima Neutral: Se habla de impresión clima neutral cuando las emisiones de CO2 que fueron generadas durante el proceso de impresión fueron correctamente compensadas. La neutralidad del clima es posible en diversas áreas y rubros.