Soluciones

Soluciones
Comprar Por

Hagraf ofrece una amplia, abierta y escalable solución para todos los desafíos de la industria gráfica.

Ver como Lista Cuadrícula

5 Elementos

por página
Fijar Órden Descendente
  1. NS Multi
    NS Multi

    La NS Multi cuenta con cinco cabezales de impresión Memjet 220 mm que le permiten imprimir de una sola pasada a velocidades de hasta 18 m. por minuto a 1600 x 800 ppp o 9 m. por minuto a 1600 x 1600 ppp. La NS MULTI puede trabajar anchos variables de hasta 1,07 m.

    Entérese de Más
  2. Speedmaster CD 102
    Speedmaster CD 102

    Diseñado para afrontar todo tipo de aplicaciones, este modelo posee un rendimiento y una rentabilidad tan altos que lo convierten en uno de los equipos más relevantes dentro del formato 70 x 100.

    Entérese de Más
  3. Speedmaster CX 102
    Speedmaster CX 102

    Con más de 100 mil cuerpos de impresión en el mercado, este modelo es la exitosa base de la Speedmaster CX 102. Combinada con los componentes más modernos de la Speedmaster XL, es sinónimo de excelencia tecnológica en impresión de cara dentro de su categoría.

    Entérese de Más
  4. Speedmaster XL 106
    Speedmaster XL 106

    La Speedmaster XL 106 es la máquina de Peak Performance en el formato 70x100. Este equipo, una evolución consecuente de la exitosa Speedmaster XL 105, combina la perfecta integración de la funcionalidad preset y los preajustes del entintado, que permite lograr una máquina desarrollada para rendir al máximo y con un manejo de lo más sencillo.

    Entérese de Más
  5. Speedmaster XL 75
    Speedmaster XL 75

    Gracias a su innovadora tecnología y a su máxima automatización, la Speedmaster XL 75 ocupa el liderazgo en el ámbito del offset de pliegos. En el formato 50x70 ofrece máxima disponibilidad, tiempos de puesta a punto más cortos, velocidades de producción máximas y constantes para lograr ventajas tecnológicas y productivas decisivas.

    Entérese de Más
Ver como Lista Cuadrícula

5 Elementos

por página
Fijar Órden Descendente
Impresión Comercial
Impresión Comercial

Desde tarjetas de visita hasta catálogos de imagen, la impresión comercial requiere flexibilidad, procesos optimizados y de alta calidad. Es por eso que estamos aquí, para ayudarle a Ud. en cada paso del camino.

Impresión Packaging
Impresión Packaging

Heidelberg ofrece la solución ideal en este ámbito, la gran variedad de productos fabricados en cartón plegable va desde simples cajas de cartón hasta productos con acabado especial. 

Impresión de Etiquetas
Impresión de Etiquetas

Las etiquetas de los productos comunican una amplia gama de datos: el logotipo corporativo, la descripción y las instrucciones del producto y del fabricante, entre otros. La producción rentable de etiquetas requiere una moderna tecnología, Hagraf ofrece la aplicación correcta para optimizar la producción de etiquetas profesionales.

    Tiradas Cortas
    Tiradas Cortas

    Impresión rentable, incluso con los tirajes más cortos: una combinación inteligente de offset e impresión digital le permitirá satisfacer todas las necesidades de comunicación de sus clientes. La tecnología Anicolor de Heidelberg revoluciona la impresión de tiradas cortas.