Soluciones

Soluciones

Hagraf ofrece una amplia, abierta y escalable solución para todos los desafíos de la industria gráfica.

Ver como Lista Cuadrícula

Elementos 1-10 de 20

Página
por página
Fijar Órden Descendente
  1. Impresión de etiquetas
    Impresión de etiquetas
    Las etiquetas de los productos comunican una amplia gama de datos: el logotipo corporativo, la descripción y las instrucciones del producto y del fabricante, entre otros. Entérese de Más
  2. Impresión de Packaging
    Impresión de Packaging
    Heidelberg ofrece soluciones integrales para la industria del cartón plegable. Entérese de Más
  3. Aplicaciones Especiales
    Aplicaciones Especiales
    Productos de alta calidad de impresión son cada vez más populares en la industria gráfica. La creciente demanda de técnicas de acabado de superficie se ha hecho notar en los últimos años. Entérese de Más
  4. Troquelado
    Troquelado
    El embalaje hecho de papel, cartulina, cartón o cartón corrugado generalmente se troquela a partir de hojas planas. Entérese de Más
  5. Tiradas Cortas
    Tiradas Cortas
    Impresión rentable, incluso con los tirajes más cortos: una combinación inteligente de offset e impresión digital le permitirá satisfacer todas las necesidades de comunicación de sus clientes. Entérese de Más
  6. Barnizadora Digital Komfi Spotmatic 54
    Barnizadora Digital Komfi Spotmatic 54
    La máquina de barnizado tecnología Ink-jet UV es adecuada para la creación reservas brillantes en pliegos laminados no solo mate sino también en otras superficies brillantes. Las capas resultantes se obtienen con la impresión de barniz en múltiples pasadas.
    La herramienta de registro se consigue sobre la marcha “onthefly”, es decir, sin detener la hoja usando la tecnología de I2IR (registro de imagen a imagen) que implica el registro de la impresión en hoja impresa sin la deformación de los datos de impresión. Correcciones de registro eventual se consiguen a través de ajuste y movimiento de la posición de los cabezales Ink-jet.
    Un alimentador con sistema de bolas es parte del sistema de registro, cuya función es sólo para llevar la hoja a su posición inicial para la lectura de la cámara de la marca de registro.
    La posibilidad de imprimir mientras la cinta se está moviendo hacia adelante y hacia atrás permite importantes ahorros de tiempo. La impresora imprime con 8 cabezales de inyección de tinta con una resolución de 360 dpi. El espesor de la capa aplicada se determina por la resolución dada, así como los datos de impresión. La resolución es variable en la dirección del movimiento de la cinta y se puede definir mediante 4 presets (3 valores preestablecidos + 1 valor arbitrario). Las capas resultantes se obtienen con la impresión de múltiples pasadas antes del curado realizado por la cinta de vacío patentada movimiento hacia adelante y hacia atrás debajo de los cabezales de inyección.
    Entérese de Más
  7. Guillotina Rigo e-cut 550
    Guillotina Rigo e-cut 550

    La familia de guillotinas electromecánicas E-cut es la opción más eficaz para imprentas de tamaño pequeño y medio. La asombrosa experiencia de corte donde destaca presicion y velocidad como nadie

     Guillotina con caracteristica de diseño que busca la funcionabilidad. El registro trasero de doble eje de conducción proporciona larga duración y una precision estable de corte de papel, incluso la operacion de uso del pedal es agradable . Protectores de luz nivel de alta sensibilidad son una parte importante del equipo , tambien hay apoyo de luces led que advieten tambien el manejo seguro de la guillotina. Fuerza de prensado es ajustables y un software versátil fácilmente programable ayuda a cada operador para obtener el máximo provecho de la máquina a través de la pantalla táctil a color.

    Entérese de Más
  8. Rigo Megabind 420 PUR
    Rigo Megabind 420 PUR

    Máquina encuadernadora semi automática de una mordaza PUR con sistema de circuito cerrado, maquina robusta con interface de manejo vía pantalla táctil de fácil uso.

    La Megabind 420 PUR es la solución ideal para aquellos impresores que quieren hacer crecer su negocio, producir valor agregado a los productos, aumentar la productividad y reducir costos.

     

    Entérese de Más
  9. RIGO Lamibind 340 PUR
    RIGO Lamibind 340 PUR

    Maquina encuadernadora semiautomática de una mordaza PUR con sistema de circuito cerrado, maquina robusta con interface de manejo vía pantalla táctil de fácil uso.

    La Lamibind 340 PUR es la solución ideal para aquellos impresores que quieren hacer crecer su negocio, producir valor agregado a los productos, aumentar la productividad y reducir costo

    Entérese de Más
  10. Rigo Lamibind  2000 HM bookbinder
    Rigo Lamibind 2000 HM bookbinder
    La Lamibind 2000 cuenta con su pantalla táctil de fácil uso, esta máquina ayuda a los operadores para hacer libros de calidad profesional con mucha precisión. A partir de esta interfaz, que es simple y fácil de operar, los ajustes de fresado, el tiempo de unión, la regulación de la longitud de cola, posición de la tapa, etc. son seleccionados de forma sencilla y eficaz. Los componentes fiables son la columna vertebral de cada gran máquina; Por lo tanto, utilizamos los componentes electrónicos más estables junto a una estructura robusta.
    Entérese de Más
Ver como Lista Cuadrícula

Elementos 1-10 de 20

Página
por página
Fijar Órden Descendente
Impresión Comercial
Impresión Comercial

Desde tarjetas de visita hasta catálogos de imagen, la impresión comercial requiere flexibilidad, procesos optimizados y de alta calidad. Es por eso que estamos aquí, para ayudarle a Ud. en cada paso del camino.

Impresión Packaging
Impresión Packaging

Heidelberg ofrece la solución ideal en este ámbito, la gran variedad de productos fabricados en cartón plegable va desde simples cajas de cartón hasta productos con acabado especial. 

Impresión de Etiquetas
Impresión de Etiquetas

Las etiquetas de los productos comunican una amplia gama de datos: el logotipo corporativo, la descripción y las instrucciones del producto y del fabricante, entre otros. La producción rentable de etiquetas requiere una moderna tecnología, Hagraf ofrece la aplicación correcta para optimizar la producción de etiquetas profesionales.

    Tiradas Cortas
    Tiradas Cortas

    Impresión rentable, incluso con los tirajes más cortos: una combinación inteligente de offset e impresión digital le permitirá satisfacer todas las necesidades de comunicación de sus clientes. La tecnología Anicolor de Heidelberg revoluciona la impresión de tiradas cortas.