Soluciones

Soluciones
Comprar Por
Ahora Comprando por
  1. Precio USD20.00 - USD29.99 Remover Este Elemento
Opciones de Compra
Categoría
  1. Impresión Comercial 1 elemento
  2. Impresión de Etiquetas 1 elemento

Hagraf ofrece una amplia, abierta y escalable solución para todos los desafíos de la industria gráfica.

Ver como Lista Cuadrícula

2 Elementos

por página
Fijar Órden Descendente
  1. Suprasetter 145 - 162 - 190
    Suprasetter 145 - 162 - 190

    Computer-to-Plate (CtP) es la tecnología más avanzada para incrementar la productividad y la eficacia en la sala de impresión. En base a la experiencia de miles de sistemas instalados, con los equipos Suprasetter se ha desarrollado una generación de filmadoras gráficas que sientan nuevos estándares en cualquier categoría de formato.

    Entérese de Más
  2. TCS 250
    TCS 250

    Característica Construcción modular, mando central a través de paneles de pantalla táctil móvil, transporte de la banda mandado electrónicamente con avance de banda alternativo, cíclico y continuo. Alto grado de automatización con pasos de trabajo preajustados a través de los programas de software. Diagnóstico a distancia a través de internet.

    Entérese de Más
Ver como Lista Cuadrícula

2 Elementos

por página
Fijar Órden Descendente
Impresión Comercial
Impresión Comercial

Desde tarjetas de visita hasta catálogos de imagen, la impresión comercial requiere flexibilidad, procesos optimizados y de alta calidad. Es por eso que estamos aquí, para ayudarle a Ud. en cada paso del camino.

Impresión Packaging
Impresión Packaging

Heidelberg ofrece la solución ideal en este ámbito, la gran variedad de productos fabricados en cartón plegable va desde simples cajas de cartón hasta productos con acabado especial. 

Impresión de Etiquetas
Impresión de Etiquetas

Las etiquetas de los productos comunican una amplia gama de datos: el logotipo corporativo, la descripción y las instrucciones del producto y del fabricante, entre otros. La producción rentable de etiquetas requiere una moderna tecnología, Hagraf ofrece la aplicación correcta para optimizar la producción de etiquetas profesionales.

    Tiradas Cortas
    Tiradas Cortas

    Impresión rentable, incluso con los tirajes más cortos: una combinación inteligente de offset e impresión digital le permitirá satisfacer todas las necesidades de comunicación de sus clientes. La tecnología Anicolor de Heidelberg revoluciona la impresión de tiradas cortas.