Impresión clima neutral

Impresión clima neutral

¿Qué es impresión Clima Neutral?

Imprimir Clima Neutral significa, que todas las emisiones de CO2, que surgen durante el proceso mismo de impresión así como los que surgieron en origen durante la producción de los insumos como papel, chapas, energía etc. son identificadas, calculadas y compensadas vía proyectos de protección climática.

Compensación: compensar significa adquirir certificados de carbono de proyectos de protección climática, que reducen las emisiones de gases de efecto invernadero, GEI.

Clima Neutral: se habla de impresión Clima Neutral, si las emisiones de CO2, que fueron generadas durante el proceso de la impresión, fueron correctamente compensadas. La neutralidad del clima es posible en diversas áreas y rubros. En teoría, todo producto o proceso podría ser concebido Clima Neutral.

Información Técnica

Identificación:

Los productos impresos se identifican como Clima Neutral con nuestro logo Clima Neutral Impreso. Este logo incluye un número de seguimiento individual que permite la trazabilidad por años. El logo está disponible en varios idiomas.

Costos para el cliente de la imprenta: el costo de imprimir Clima Neutral, se ubica por lo general entre el 0,5 y el 1,8% sobre el precio tradicional del impreso.