Impresión Comercial

Impresión Comercial

Desde tarjetas de visita hasta catálogos de imagen, la impresión comercial requiere flexibilidad, procesos optimizados y de alta calidad. Es por eso que estamos aquí, para ayudarle a Ud. en cada paso del camino.

por página
Página

Elementos 1-10 de 14

Ver como Lista Cuadrícula
  1. Speedmaster CD 102
    Speedmaster CD 102
    USD0.00

    Diseñado para afrontar todo tipo de aplicaciones, este modelo posee un rendimiento y una rentabilidad tan altos que lo convierten en uno de los equipos más relevantes dentro del formato 70 x 100.

    Entérese de Más
  2. Speedmaster CX 102
    Speedmaster CX 102
    USD1.00

    Con más de 100 mil cuerpos de impresión en el mercado, este modelo es la exitosa base de la Speedmaster CX 102. Combinada con los componentes más modernos de la Speedmaster XL, es sinónimo de excelencia tecnológica en impresión de cara dentro de su categoría.

    Entérese de Más
  3. Speedmaster SM 74
    Speedmaster SM 74
    USD3.00

    La Speedmaster SM 74 ofrece tecnología y continuidad avanzada en el rango mediano y pequeño, tanto con dos como con cuatro cuerpos impresores. La gama de soportes de impresión y de gramajes que manipula es también muy amplia y en el formato 50 × 70 ofrece un sinfín de posibilidades y una gran flexibilidad.

    Entérese de Más
  4. Speedmaster SX 102
    Speedmaster SX 102
    USD7.00
    Esta máquina combina la avanzada e innovadora tecnología de la línea Speedmaster XL con la exitosa plataforma de la Speedmaster SM 102. Un enfoque avanzado frente a los requisitos cambiantes del mercado es su carta de presentación. Su ventaja: más eficacia y rentabilidad con menos tiempo de preparación y producción y un manejo ergonómico. Entérese de Más
  5. Speedmaster SX 52
    Speedmaster SX 52
    USD5.00

    Esta máquina combina la avanzada e innovadora tecnología de la línea Speedmaster XL con la exitosa plataforma de la Speedmaster SM 52 y está llamada a convertirse en todo un referente en su categoría.

    Entérese de Más
  6. Speedmaster SX 74
    Speedmaster SX 74
    USD6.00

    Más de 30 mil cuerpos impresores vendidos de la Speedmaster SM 74 demuestran día tras día su productividad y fiabilidad en todo el mundo. Con la Speedmaster SX 74, Heidelberg presenta ahora la nueva generación de máquinas de imprimir en este segmento.

    Entérese de Más
  7. Speedmaster XL 106
    Speedmaster XL 106
    USD10.00

    La Speedmaster XL 106 es la máquina de Peak Performance en el formato 70x100. Este equipo, una evolución consecuente de la exitosa Speedmaster XL 105, combina la perfecta integración de la funcionalidad preset y los preajustes del entintado, que permite lograr una máquina desarrollada para rendir al máximo y con un manejo de lo más sencillo.

    Entérese de Más
  8. Speedmaster XL 145
    Speedmaster XL 145
    USD11.00
    supera todos los límites de rendimiento establecidos hasta la fecha. Las nuevas pautas que sientan en rapidez de puesta a punto, calidad de impresión y disponibilidad le proporcionarán una productividad superior en el gran formato. Entérese de Más
  9. Speedmaster XL 162
    Speedmaster XL 162
    USD12.00
    Gracias a su elevada automatización y al paralelismo de muchos procesos de trabajo, esta máquina es la más productiva en el formato grande. Aporta tiempos de puesta a punto reducidos, alta disponibilidad, ergonomía y manejabilidad óptimas, así como una excelente calidad de impresión. Entérese de Más
  10. Speedmaster XL 75
    Speedmaster XL 75
    USD8.00

    Gracias a su innovadora tecnología y a su máxima automatización, la Speedmaster XL 75 ocupa el liderazgo en el ámbito del offset de pliegos. En el formato 50x70 ofrece máxima disponibilidad, tiempos de puesta a punto más cortos, velocidades de producción máximas y constantes para lograr ventajas tecnológicas y productivas decisivas.

    Entérese de Más
por página
Página

Elementos 1-10 de 14

Ver como Lista Cuadrícula