Prensa

El desarrollo y la venta de máquinas offset de pliegos constituyen la actividad principal de Heidelberger Druckmaschinen AG. En este segmento de la industria gráfica, el grupo es uno de los principales proveedores de soluciones.

Ver como Lista Cuadrícula

7 Elementos

por página
Fijar Órden Descendente
  1. Speedmaster CD 102
    Speedmaster CD 102

    Diseñado para afrontar todo tipo de aplicaciones, este modelo posee un rendimiento y una rentabilidad tan altos que lo convierten en uno de los equipos más relevantes dentro del formato 70 x 100.

    Entérese de Más
  2. Speedmaster CX 102
    Speedmaster CX 102

    Con más de 100 mil cuerpos de impresión en el mercado, este modelo es la exitosa base de la Speedmaster CX 102. Combinada con los componentes más modernos de la Speedmaster XL, es sinónimo de excelencia tecnológica en impresión de cara dentro de su categoría.

    Entérese de Más
  3. Speedmaster SM 74
    Speedmaster SM 74

    La Speedmaster SM 74 ofrece tecnología y continuidad avanzada en el rango mediano y pequeño, tanto con dos como con cuatro cuerpos impresores. La gama de soportes de impresión y de gramajes que manipula es también muy amplia y en el formato 50 × 70 ofrece un sinfín de posibilidades y una gran flexibilidad.

    Entérese de Más
  4. Speedmaster SX 102
    Speedmaster SX 102
    Esta máquina combina la avanzada e innovadora tecnología de la línea Speedmaster XL con la exitosa plataforma de la Speedmaster SM 102. Un enfoque avanzado frente a los requisitos cambiantes del mercado es su carta de presentación. Su ventaja: más eficacia y rentabilidad con menos tiempo de preparación y producción y un manejo ergonómico. Entérese de Más
  5. Speedmaster SX 52
    Speedmaster SX 52

    Esta máquina combina la avanzada e innovadora tecnología de la línea Speedmaster XL con la exitosa plataforma de la Speedmaster SM 52 y está llamada a convertirse en todo un referente en su categoría.

    Entérese de Más
  6. Speedmaster SX 74
    Speedmaster SX 74

    Más de 30 mil cuerpos impresores vendidos de la Speedmaster SM 74 demuestran día tras día su productividad y fiabilidad en todo el mundo. Con la Speedmaster SX 74, Heidelberg presenta ahora la nueva generación de máquinas de imprimir en este segmento.

    Entérese de Más
  7. Suprasetter A52
    Suprasetter A52
    Computer-to-Plate (CtP) es la tecnología más avanzada para incrementar la productividad y la eficacia en la sala de impresión. En base a la experiencia de miles de sistemas instalados, con los equipos Suprasetter se ha desarrollado una generación de filmadoras gráficas que sientan nuevos estándares en cualquier categoría de formato. Entérese de Más
Ver como Lista Cuadrícula

7 Elementos

por página
Fijar Órden Descendente