Impresión de Etiquetas

Impresión de Etiquetas

Las etiquetas de los productos comunican una amplia gama de datos: el logotipo corporativo, la descripción y las instrucciones del producto y del fabricante, entre otros. La producción rentable de etiquetas requiere una moderna tecnología, Hagraf ofrece la aplicación correcta para optimizar la producción de etiquetas profesionales.

por página

5 Elementos

Ver como Lista Cuadrícula
  1. Speedmaster CD 102
    Speedmaster CD 102
    USD0.00

    Diseñado para afrontar todo tipo de aplicaciones, este modelo posee un rendimiento y una rentabilidad tan altos que lo convierten en uno de los equipos más relevantes dentro del formato 70 x 100.

    Entérese de Más
  2. Speedmaster CX 102
    Speedmaster CX 102
    USD1.00

    Con más de 100 mil cuerpos de impresión en el mercado, este modelo es la exitosa base de la Speedmaster CX 102. Combinada con los componentes más modernos de la Speedmaster XL, es sinónimo de excelencia tecnológica en impresión de cara dentro de su categoría.

    Entérese de Más
  3. Speedmaster XL 106
    Speedmaster XL 106
    USD10.00

    La Speedmaster XL 106 es la máquina de Peak Performance en el formato 70x100. Este equipo, una evolución consecuente de la exitosa Speedmaster XL 105, combina la perfecta integración de la funcionalidad preset y los preajustes del entintado, que permite lograr una máquina desarrollada para rendir al máximo y con un manejo de lo más sencillo.

    Entérese de Más
  4. Speedmaster XL 75
    Speedmaster XL 75
    USD8.00

    Gracias a su innovadora tecnología y a su máxima automatización, la Speedmaster XL 75 ocupa el liderazgo en el ámbito del offset de pliegos. En el formato 50x70 ofrece máxima disponibilidad, tiempos de puesta a punto más cortos, velocidades de producción máximas y constantes para lograr ventajas tecnológicas y productivas decisivas.

    Entérese de Más
  5. TCS 250
    TCS 250
    USD24.00

    Característica Construcción modular, mando central a través de paneles de pantalla táctil móvil, transporte de la banda mandado electrónicamente con avance de banda alternativo, cíclico y continuo. Alto grado de automatización con pasos de trabajo preajustados a través de los programas de software. Diagnóstico a distancia a través de internet.

    Entérese de Más
por página

5 Elementos

Ver como Lista Cuadrícula