Impresión Packaging

Impresión Packaging

Heidelberg ofrece la solución ideal en este ámbito, la gran variedad de productos fabricados en cartón plegable va desde simples cajas de cartón hasta productos con acabado especial. 

Ver como Lista Cuadrícula

4 Elementos

por página
Fijar Órden Descendente
  1. Speedmaster CD 102
    Speedmaster CD 102

    Diseñado para afrontar todo tipo de aplicaciones, este modelo posee un rendimiento y una rentabilidad tan altos que lo convierten en uno de los equipos más relevantes dentro del formato 70 x 100.

    Entérese de Más
  2. Speedmaster CX 102
    Speedmaster CX 102

    Con más de 100 mil cuerpos de impresión en el mercado, este modelo es la exitosa base de la Speedmaster CX 102. Combinada con los componentes más modernos de la Speedmaster XL, es sinónimo de excelencia tecnológica en impresión de cara dentro de su categoría.

    Entérese de Más
  3. Speedmaster XL 106
    Speedmaster XL 106

    La Speedmaster XL 106 es la máquina de Peak Performance en el formato 70x100. Este equipo, una evolución consecuente de la exitosa Speedmaster XL 105, combina la perfecta integración de la funcionalidad preset y los preajustes del entintado, que permite lograr una máquina desarrollada para rendir al máximo y con un manejo de lo más sencillo.

    Entérese de Más
  4. Speedmaster XL 75
    Speedmaster XL 75

    Gracias a su innovadora tecnología y a su máxima automatización, la Speedmaster XL 75 ocupa el liderazgo en el ámbito del offset de pliegos. En el formato 50x70 ofrece máxima disponibilidad, tiempos de puesta a punto más cortos, velocidades de producción máximas y constantes para lograr ventajas tecnológicas y productivas decisivas.

    Entérese de Más
Ver como Lista Cuadrícula

4 Elementos

por página
Fijar Órden Descendente