Troquelado

El embalaje hecho de papel, cartulina, cartón o cartón corrugado generalmente se troquela a partir de hojas planas. Durante este proceso, las piezas en bruto también pueden recibir líneas adicionales de plegado o relieve ciego. Estos son procedimientos complejos, por lo que cada hoja debe ser troquelada individualmente. Por tal motivo, los materiales utilizados y los troqueles de corte deben cumplir con requisitos estrictos.

Encolado de cartón compacto

Las encoladoras  Heidelberg manejan una amplia gama de envases de cartón, entregando la mejor calidad a altas velocidades (de hasta 650 metros por minuto). Esto se traduce en una producción de más de 200 mil cajas por hora con una calidad consistente. Las encoladoras son modulares, por lo cual resulta sencillo adaptar estas máquinas a las necesidades particulares de cada cliente o para requerimientos especiales de embalaje mediante la adición del módulo deseado.

Cajas plegables

Las plegadoras Heidelberg pueden producir cualquier caja de cartón plegable, ofreciendo alta calidad a altas velocidades (de hasta 650 metros por minuto). Esto se traduce en una producción de más de 200 mil cajas por hora con una calidad consistente. Las plegadoras son modulares, por lo cual resulta sencillo adaptar estas máquinas a las necesidades particulares de cada cliente o para requerimientos especiales de embalaje mediante la adición del módulo deseado. También es posible incluir módulos de requipamiento para la nueva gama de equipos, lo cual proporciona la flexibilidad necesaria para competir en el dinámico mercado actual del embalaje.

• Cartón plegable Straightline

• Cartón de doble pared

• Cartón Lockbottom

• Caja de chocolate

• Caja de cartón especial

• Caja plegable de 4 esquinas

• Caja plegable de 6 esquinas