Repuestos Originales

Repuestos Originales

Cod. Producto: RH

El Servicio de Repuestos Originales Heidelberg se lleva a cabo con la misma precisión y calidad que merece su equipamiento Heidelberg. Especialmente optimizado para las máquinas de esta marca, logrando obtener los mejores estándares en su clase.

Alta calidad y confiabilidad, soluciones y materiales de vanguardia – estos son algunas de las características por las cuales que nuestras máquinas son conocidas mundialmente. Decídase nuevamente por nosotros y utilice el servicio de soluciones número uno.

 

Información Técnica

Para mantener la maquinaria funcionando correctamente, es requerido el mantenimiento regular y que las partes de desgaste sean reemplazadas. Para esto son esencialmente requeridos los repuestos de alta calidad. Repuestos Originales Heidelberg siempre son fabricados con los últimos diseños y los mejores materiales, para luego ser testeados bajo estrictos controles de calidad.

Solo llámenos y descubra usted mismo la calidad y competitividad de nuestro servicio de repuestos originales Heidelberg´y  los servicios que acompaña Hagraf.