Servicios Remotos

Servicios Remotos

Servicios Remotos

Debido al estándar de conectividad de las máquinas Heidelberg de hoy es que cada día aumentan las posibilidades de revisión, diagnóstico e incluso reparación vía remota. En base a esto, hemos testeando el sistema de atención remota y telefónica con muy buenos resultados. Especialmente queremos destacar dos efectos de este tipo de atenciones. El primero es la rapidez de la atención que ha sido muy bienvenida entre los clientes y el segundo es la consiguiente reducción en el número de visitas a su taller por parte del servicio. Para mayores detalles descargue el archivo adjunto.

Información Técnica

Para poder cumplir con esta atención remota y telefónica contamos con herramientas que permiten a nuestros técnicos conectarse a su equipo, ya sea desde Hagraf o desde otra ubicación, no siendo necesaria en estos casos una vista presencial hasta su taller. Dependiendo de la falla que presente el equipo, se podrá determinar en el momento y con mayor precisión si es necesaria o no una visita a su imprenta.

Además del beneficio de oportunidad que esto implica, el costo de esta atención también le será atractivo. Dado que esta conexión remota no implica traslado del técnico, el servicio no se presupuesta con el mínimo de dos horas como en las visitas regulares, sino un mínimo de media hora y luego bloques de 15 minutos a la misma tarifa de servicio, es decir 2 UF por hora en horario normal.

Para la atención vía remota es requisito que su equipo esté conectado a la red y que el técnico pueda acceder externamente a la máquina. Si no se encuentra conectada y le interesa este servicio sólo avísenos y con gusto lo asistirems en la conexión de su equipo. Por cada llamado de atención remota se creará una OS y le llegará un informe de la atención remota o telefónica para su respaldo.

Descargue el archivo y podrá encontrar el cuadro completo con las tarifas de atención para este servicio.