Soporte On Site

Soporte On Site

Soporte on Site

Usted puede contar siempre con los técnicos altamente calificados de Heidelberg Systemservice para asistirle en nuestro sitio Web cada vez que lo necesite. Nuestro objetivo es entregarle el mejor servicio a sus máquinas con un alto grado de profesionalismo.

Información Técnica

Nuestros servicios de apoyo incluyen:

• Reparación: A veces, la única opción es hacer frente a la falla in situ. Nuestros experimentados técnicos pueden solucionar el problema de forma expedita y, con la ayuda de nuestras herramientas de diagnóstico inteligentes, poner en marcha otra vez el sistema. También ofrecemos contratos de reparación por un año que cubren los gastos laborales y de viajes para los trabajos de reparación. Esto significa costos totalmente fijos y calculables.

• Limpieza: El polvo no es solo una simple molestia, a menudo también es un sinónimo de una falla de funcionamiento. Por ese motivo, limpiamos sus valiosos equipos a fondo y de manera profesional. De esta forma, Ud. podrá contar con la mejor calidad de impresión y el valor de reventa más adecuado.

• Reacondicionamiento: Nuestro servicio de reacondicionamiento dará a su máquina una segunda vida para que así Ud. pueda continuar utilizándolos o venderlos al valor más alto posible. El reacondicionamiento es realizado por ingenieros calificados que cumplen los estándares más exigentes. Después de una inspección inicial, el equipo se limpia y renueva de acuerdo a los requerimientos, para finalizar con una prueba de rendimiento. Cada vez que alguna de las partes es reemplazada, se utilizan solo piezas originales Heidelberg. El resultado de este proceso es una máquina de alta calidad capaz de proporcionar más años de servicio para Ud. y sus clientes.