Speedmaster CD 102

Cod. Producto:
SKU
SPEEDMASTER-CD-102

Diseñado para afrontar todo tipo de aplicaciones, este modelo posee un rendimiento y una rentabilidad tan altos que lo convierten en uno de los equipos más relevantes dentro del formato 70 x 100.

Potencia y Rentabilidad Relevancia: Diseñado para afrontar todo tipo de aplicaciones, este modelo posee un rendimiento y una rentabilidad tan altos que lo convierten en uno de los equipos más relevantes dentro del formato 70 x 100.

Desempeño:

Ofrece la flexibilidad de trabajar con una amplia gama de soportes de impresión y gramajes, desde papeles ligeros hasta cartoncillos rígidos. Su equipamiento estándar (como AutoPlate o AirTransfer System) hace que la Speedmaster CD 102 tenga un notable desempeño en ítems como productividad, calidad, fiabilidad y rentabilidad.

Otras características:

• Marcador: mediante datos de preajuste del formato y soporte de impresión se puede ganar hasta 10 minutos en cada cambio de soporte en comparación a máquinas menos automatizadas.

• Productividad: el equipo consigue una velocidad de hasta 15 mil pliegos por hora, breves tiempos de puesta a punto y preparación y una maculatura mínima.

• Equipamiento: el AutoPlate cambia las planchas de forma rápida, automática y a registro; mientras que el AirTransfer asegura una suave conducción de los pliegos.

• Grupos entintador y humectador: equipados con Color Fast Solution Software, reaccionan rápidamente a las modificaciones y acortan la preparación.

• Pulverizador PowderStar AP 262: ofrece una eficaz aplicación de los polvos y un manejo cómodo a través del enlace CAN al Prinect Press Center. El sistema de aspiración del aire reduce notablemente la carga de polvo, así como los olores y el calor en toda la sala.