Speedmaster CX 102

Cod. Producto:
SKU
SPEEDMASTER-CX-102

Con más de 100 mil cuerpos de impresión en el mercado, este modelo es la exitosa base de la Speedmaster CX 102. Combinada con los componentes más modernos de la Speedmaster XL, es sinónimo de excelencia tecnológica en impresión de cara dentro de su categoría.

Excelencia: Con más de 100 mil cuerpos de impresión en el mercado, este modelo es la exitosa base de la Speedmaster CX 102. Combinada con los componentes más modernos de la Speedmaster XL, es sinónimo de excelencia tecnológica en impresión de cara dentro de su categoría.

Flexibilidad:

Con un rendimiento productivo que llega hasta 16500 pliegos por hora, su amplia gama de soportes de impresión con gramajes desde los papeles ligeros hasta los cartones rígidos, hace de ésta una máquina especialmente flexible y de uso casi universal.

Otras características relevantes:

• Marcador: el sistema Preset Plus permite reducir hasta cinco minutos en comparación a las máquinas menos automatizadas mediante datos preajustables del formato y del soporte de impresión.

• Cuerpos impresores: ofrecen una alta precisión debido a la gran suavidad de la marcha del pliego fruto de la construcción reforzada de los cuerpos y de su mayor rigidez. Además, la conducción de los pliegos es asistida por aire.

• Grupo entintador y humectador: aportan rapidez, precisión y estabilidad durante toda la tirada. Los entintadores reaccionan con especial rapidez a las modificaciones del entintado. Los grupos humectadores crean una película especialmente fina y generan un equilibrio tinta agua constante.

• Grupo barnizador: ofrece el equipamiento necesario para requisitos complejos. Para cada gama de aplicaciones, aporta desde una sencilla capa de barniz hasta la confección de embalajes de alta gama para productos de lujo.