Speedmaster XL 106

Cod. Producto:
SKU
SPEEDMASTER-XL-106

La Speedmaster XL 106 es la máquina de Peak Performance en el formato 70x100. Este equipo, una evolución consecuente de la exitosa Speedmaster XL 105, combina la perfecta integración de la funcionalidad preset y los preajustes del entintado, que permite lograr una máquina desarrollada para rendir al máximo y con un manejo de lo más sencillo.

El más alto grado de desarrollo Referente: La Speedmaster XL 106 es la máquina de Peak Performance en el formato 70x100.Este equipo, una evolución consecuente de la exitosa Speedmaster XL 105, combina la perfecta integración de la funcionalidad preset y los preajustes del entintado, que permite lograr una máquina desarrollada para rendir al máximo y con un manejo de lo más sencillo.

Máximo rendimiento:

El incremento en un 20% de la productividad habla por sí solo: es capaz de imprimir 18 mil pliegos por hora de cara y también en cara y retiración.

Otras características:

• Marcador: aporta una perfecta separación de los pliegos, alimentación exacta y excelente registro de color. Su alto grado de automatización reduce los tiempos de puesta a punto y permite alcanzar un rendimiento productivo de alto nivel.

• Cuerpos impresores: los tiempos de puesta a punto son muy breves, ya que el cambio de plancha es simultáneo y automático; cuenta con una mínima duración de los lavados; y un manejo simple y ergonómico de la máquina.

• Sistema entintador y humectador: el sistema Hycolor aporta un gran contraste, una nitidez de punto absoluta y una impresión suave de las masas. La preparación necesaria es mínima y el pliego en orden se logra en muy poco tiempo.

• Marcha del pliego: el sistema de transferencia por aire conduce los pliegos sobre un cojín neumático sin contactos y con suavidad a través de todos los cuerpos de impresión hasta la salida.

• Prinect Press Center: reduce los pasos operativos por cambio de pedido en hasta un 70%.

Testimonio:

- “Este equipo nos permitió entrar a competir en áreas industriales importantes como es el caso de las tabacaleras”, Edgar Himmelreich, gerente general de Europrint (Paraguay).

- “En ocasiones, la Speedmaster pasa a una velocidad de 18 mil pliegos por hora y aun así, mantiene una estabilidad de colores impresionante”, Ricardo Espíndola, gerente general de Grafitec.

- Esta máquina tiene una mayor capacidad para entregar productos con la calidad requerida por los clientes y nos permite marcar una diferencia. De esta manera, nos encontramos a la vanguardia del mercado”, Juan Carlos Muñoz, gerente de Producción de Vera Giannini Impresores (Chile).