Speedmaster XL 75

Cod. Producto:
SKU
SPEEDMASTER-XL-75

Gracias a su innovadora tecnología y a su máxima automatización, la Speedmaster XL 75 ocupa el liderazgo en el ámbito del offset de pliegos. En el formato 50x70 ofrece máxima disponibilidad, tiempos de puesta a punto más cortos, velocidades de producción máximas y constantes para lograr ventajas tecnológicas y productivas decisivas.

Máximo rendimiento Disponibilidad: Gracias a su innovadora tecnología y a su máxima automatización, la Speedmaster XL 75 ocupa el liderazgo en el ámbito del offset de pliegos.

En el formato 50x70 ofrece máxima disponibilidad, tiempos de puesta a punto más cortos, velocidades de producción máximas y constantes para lograr ventajas tecnológicas y productivas decisivas. Variabilidad: El equipo puede configurarse con variabilidad para que pueda afrontar los requisitos más exigentes que le planteen sus clientes en la impresión comercial o de embalajes. Las posibilidades en este sentido van desde 2 hasta 12 cuerpos de impresión, con la opción de dotarlos de un dispositivo de inversión o un cuerpo barnizador.

Otras características:

• Marcador: diseñado para trabajar a una velocidad productiva estable de hasta 18 mil pliegos por hora, con una amplia gama de soportes de impresión. Cuenta con el equipo antiestático StaticStar que minimiza las cargas estáticas y mejora la marcha del pliego al manipular soportes críticos como los papeles ligeros.

• Cuerpos impresores: la estabilidad de la construcción proporciona una calidad de impresión máxima y constante a cualquier velocidad. La medición y regulación en línea del entintado y del registro ofrece ahorro de tiempo y maculatura. El cuerpo barnizador, dotado de sistema de racleta de cámara, permite utilizar distintos barnices • Grupo entintador y humectador: los entintadores reaccionan con especial rapidez a las modificaciones del entintado. Las amplias funciones preset permiten obtener los datos de preajuste. El humectador Alcolor genera una película muy fina y mantiene el equilibrio tinta agua constante, aportando gran nitidez de punto.

• Marcha del pliego: su marcha perfecta, apoyada por un cojín de aire, asegura un desempeño máximo desde el marcador hasta la salida. Gracias al soporte de aire en todo su paso por la máquina, el pliego es conducido con suavidad entre los cuerpos impresores.

 

Testimonio

“Ahora tenemos capacidad de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, incluso aceptar y atender trabajos externos, distintos a nuestra especialidad”, Luciano Voltán, Director de Editorial Don Bosco (Bolivia).