Suprasetter A106

Cod. Producto:
SKU
SUPRASETTER-A105

Computer-to-Plate (CtP) es la tecnología más avanzada para incrementar la productividad y la eficacia en la sala de impresión. En base a la experiencia de miles de sistemas instalados, con los equipos Suprasetter se ha desarrollado una generación de filmadoras gráficas que sientan nuevos estándares en cualquier categoría de formato

Rendimiento para el formato medio

Computer-to-Plate (CtP) es la tecnología más avanzada para incrementar la productividad y la eficacia en la sala de impresión. En base a la experiencia de miles de sistemas instalados, con los equipos Suprasetter se ha desarrollado una generación de filmadoras gráficas que sientan nuevos estándares en cualquier categoría de formato.

Desde la solución de entrada en el formato pequeño hasta el grande, en cada modelo de esta serie se aplican los mismos principios que aportan al éxito: calidad superior; máxima disponibilidad; modularidad ampliable; y flexibilidad. A esto se suma una conexión exacta con Printect, el flujo de trabajo de la imprenta.

Cada Suprasetter trabaja exclusivamente con sistemas de láser fabricados por Heidelberg, los cuales ofrecen modularidad singular, excelente calidad de grabación, total fiabilidad gracias al Sistema de Diodos Inteligentes (IDS) y precisión al máximo nivel en cualquier categoría.

Otras características relevantes:

• Formato máximo de planchas: 930 x 1055 mm.

• Planchas máximas por hora: 12.

• Flexibilidad: ofrece valor agregado en lo referente a manipulación de planchas, tipos y formatos de planchas, perforación y grado de automatización. Además, sus posibilidades de configuración son múltiples

. • SCL y MCL: cuenta con un equipamiento básico Single Cassette Loader y un régimen plenamente automatizado con Multi Cassette Loader; el primero trabaja con un sistema portaplanchas, mientras que el segundo utiliza hasta cuatro casetes para los formatos y tipos más diversos

. • Sistema de carga: permite alojar en un casete hasta 150 planchas de 0,15 mm, con grosores de 0,3 mm; el número máximo de planchas es de 100. El MCL otorga hasta 4 casetes a disposición controlados en línea con un máximo de 660 planchas.

• Smart Plate Handling: el equipo ofrece el mayor confort en la manipulación de planchas. A diferencia de otros equipos, las Suprasetter acoplan el sistema de carga por la parte posterior y el cargador queda libre para operar manualmente.

• Estabilizador: la temperatura de los componentes de la filmadora se mantiene constante y la filmación de las planchas se realiza en condiciones idénticas.