Acerca de Hagraf

Image

De la mano de una tradición familiar de mas de cien años vinculada a la industria gráfica, Hagraf comienza su actividad en Julio de 1977 en Santiago de Chile, inicialmente bajo el nombre de Haverbeck-Gerhard Maquinarias Gráficas Ltda, con la obtención de la representación exclusiva de Heidelberger Druckmaschinen AG, marca reconocida internacionalmente como líder en la fabricación de maquinaria de impresión. El objetivo fue, desde un principio, brindar a la industria local un respaldo serio y altamente calificado, a través de la asesoría y comercialización de equipos de impresión y soluciones pensadas integralmente para satisfacer las necesidades particulares de cada cliente.

En el año 1996 amplía sus actividades hacia Argentina, Uruguay, Paraguay y, posteriormente, en 1998, a Bolivia, manteniendo la misma política de atención y servicio que la hizo reconocida en Chile.

En Julio del 2001, se unifica el cambio de la razón social bajo el nombre de “Hagraf S.A.” para todo el grupo.

Actualmente, en todo Hagraf trabajan 120 empleados comprometidos con el objetivo común de ofrecer un servicio de calidad otorgando un respaldo y confianza a nuestros clientes.

Hoy en día, como respuesta a los desarrollos y requerimientos del mercado, nuestra línea de productos de insumos y repuestos ha ido evolucionando con el fin de generar soluciones para una variedad más amplia de segmentos de la industria gráfica. En ese sentido, ofrecemos un portfolio ampliado, incorporando fotopolímeros para impresión flexográfica y toda una línea de productos para impresión ink-jet y solvente.

VISIÓN & MISIÓN

VISIÓN: Ser el referente en soluciones integrales para la industria gráfica.

MISIÓN: Proporcionar soluciones competitivas y sustentables a la industria gráfica, otorgando el mejor soporte técnico del mercado. Cuidar el prestigio de años, rentabilizando el negocio, garantizando una gestión profesional y eficiente en un ambiente de trabajo acogedor con oportunidades de crecimiento.

VALORES

PRESTIGIO: Contamos con más de 40 años de experiencia en el mercado de gráfico. Representamos las marcas más prestigiosas de la industria y entregamos soluciones integrales en productos y servicios.
 
COMPROMISO: Contamos con un equipo comprometido, confiable y cercano, que siempre estará atento a las necesidades de cada cliente para responder adecuadamente.
 
PROFESIONALISMO: Hacemos las cosas bien y contamos con el mejor equipo para ello. Desarrollamos un trabajo profesional, entregando lo mejor de nosotros, orientándonos a la satisfacción de nuestros clientes.
 
CALIDAD: Nos preocupamos de la mejora continua de nuestros procesos para garantizar la calidad de los productos y servicios que ofrecemos. Orientamos nuestras soluciones de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes para que vivan la experiencia Hagraf.

SOMOS SU SOCIO FIABLE

Hacerlo mejor, más rápido y más eficiente.
Hagraf
Hagraf inicialmente bajo el nombre de Haverbeck-Gerhard Maquinarias Gráficas Ltda. inicia sus actividades en julio del año 1977, continuando con la representación exclusiva de Heidelberger Druckmaschinen AG.

¿QUIÉNES SOMOS?

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

© 2021 Hagraf S.A. Todos los derechos reservados.
POWERED BY SEIN