Acerca de Hagraf

Acerca de Hagraf

Hagraf inicialmente bajo el nombre de Haverbeck-Gerhard Maquinarias Gráficas Ltda. inicia sus actividades en julio del año 1977, continuando con la representación exclusiva de Heidelberger Druckmaschinen AG.

Hagraf inicialmente bajo el nombre de Haverbeck-Gerhard Maquinarias Gráficas Ltda. inicia sus actividades en julio del año 1977, continuando con la representación exclusiva de Heidelberger Druckmaschinen AG, que hasta esa fecha fue representada por Lüer Paye y Cia. por más de 50 años. Con el objetivo de otorgar un respaldo serio altamente calificado a la industria gráfica local.

En el año 1996 amplía sus actividades a Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia implementando la misma exitosa estrategia de venta y servicio.

En Julio del año 2001 se produce el cambio de razón social a Hagraf S.A. para todo el grupo.

Actualmente el grupo Hagraf está conformado por más de 130 empleados altamente calificados, otorgando respaldo y confianza a nuestros principales aliados, nuestros clientes.

Evolución: La principal actividad de Hagraf gira en torno a Heidelberger Druckmaschinen AG, para consolidar su liderazgo y énfasis en servicio, asesoría e implementación de soluciones gráficas.


Hoy en día como respuesta a los desarrollos y requerimientos del mercado nuestra línea de productos de insumos y repuestos ha ido evolucionando y ampliándose, introduciendo fotopolímeros para impresión flexográfica y toda una línea de productos para impresión ink-jet y solvente, capaces de entregar las más altas prestaciones en los más variados ambientes.