Guillotina trilateral POLAR BC 330

Guillotinado automático de productos con encuadernación encolada o embuchados y cosidos.

La guillotina de 3 caras POLAR BC 330, robusta y conectable en red, es el último desarrollo para el corte automático de productos de cuadernación encolada o embuchados y cosidos. 
A diferencia de las recortadoras de tres cuchillas, solo tiene una cuchilla para cortar tres lados. Una pinza coloca el producto en la posición de corte correcta. El corte es hidráulico, lo que permite adaptar el tiempo de permanencia de la cuchilla en el punto muerto inferior al material. La robusta unidad de corte garantiza un corte preciso y cuidadoso con el material. La presión aplicada se puede ajustar infinitamente a cada material a cortar dentro de un amplio rango de ajuste.

Para aumentar el rendimiento, se pueden cortar varios productos apilados uno encima del otro simultáneamente.

El BC 330 se maneja desde una pantalla táctil de 18,5" colocada ergonómicamente. Los tamaños de corte repetidos se pueden guardar y adaptar en cualquier momento. Para iniciar el programa de corte automáticamente, la máquina puede equiparse con un lector de código de barras . Esto permite que los tiempos de preparación se reduzcan a casi cero.

  • Integración en el flujo de trabajo digital
  • Opciones de tamaño variable de un producto a otro
  • Unidad de corte: de fácil acceso que permite un cambio de cuchilla rápido y sencillo
  • Mínimo mantenimiento requerido debido al uso de materiales innovadores
Hagraf
Hagraf inicialmente bajo el nombre de Haverbeck-Gerhard Maquinarias Gráficas Ltda. inicia sus actividades en julio del año 1977, continuando con la representación exclusiva de Heidelberger Druckmaschinen AG.

¿QUIÉNES SOMOS?

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

© 2022 Hagraf S.A. Todos los derechos reservados.
POWERED BY SEIN