Computer to plate Suprasetter A106 / 106

Rendimiento de punta en el formato mediano. Suprasetter A106/106.

El diseño modular de la Suprasetter A106/106 le ofrece una flexibilidad máxima para la gama del formato mediano. Su Sistema de Diodos Inteligente (IDS) elimina prácticamente cualquier fallo en la producción. Su sistema de refrigeración integrado, además, lo protege del impacto de la temperatura externa.
This image for Image Layouts addon

Producción de planchas totalmente automatizada

Los sistemas CtP pueden adquirirse en diferentes modelos: El modelo básico puede ampliarse con un Dual Cassette Loader para operar de forma totalmente automática con casetes de planchas. La máxima eficiencia se logra con el Auto Pallet Loader, que carga las planchas de impresión directamente desde el palet. Si se necesitan procesar planchas de tipos y formatos diferentes, pueden combinarse diferentes sistemas carga.

Para obtener la máxima productividad, los CtP pueden integrarse, además, en un tren de producción de planchas automatizado. Esto significa para usted que todos los procesos como la carga, la exposición, el troquelado, el revelado y el doblado y apilado de las planchas para cada trabajo pueden ejecutarse de forma permanente sin ninguna intervención manual. También puede adaptar los requisitos que tenga para sus planchas en todo momento.

A simple vista

  • Equipamiento flexible – de la Suprasetter manual a la totalmente automática
  • Smart Plate Handling
  • Con estabilizador de temperatura, sistema de troquelado y aspiración y filtro para polvo integrado
Image

Características y opciones

Tecnología láser

Los sistemas láser desarrollados exclusivamente por Heidelberg para las Suprasetter ofrecen una calidad de grabación excelente. Su concepto modular permite incorporar in situ más unidades de láser de forma rápida y sencilla sin necesidad de detener durante mucho tiempo la producción con unas mínimas modificaciones técnicas. La fiabilidad productiva se logra, entre otros, gracias al Sistema inteligente de diodos (IDS). Este sistema permite proseguir la producción aun en el caso de que un diodo falle. La Suprasetter proporciona también una profundidad de foco constantemente elevada ya que compensa automáticamente cualquier desnivel de las planchas.

 

Dual Cassette Loader y Auto Pallet Loader

En el modelo básico puede instalarse con gran facilidad el Dual Cassette Loader (DCL) para ejecutar la producción de forma totalmente automática. El DCL trabaja con uno o dos casetes de planchas para formatos y tipos de planchas diferentes. Para lograr una eficacia máxima en la producción de planchas, el Auto Pallet Loader (APL) es un dispositivo ideal. El APL permite cargar automáticamente las planchas directamente desde el palet. Para incrementar la producción de planchas y la flexibilidad al utilizar diferentes formatos, el Auto Pallet Loader puede utilizarse paralelamente con el Dual Cassette Loader.

 

Smart Plate Handling

Para manipular las planchas con absoluta comodidad, las Suprasetter A106/106 disponen del Smart Plate Handling en cualquiera de sus modelos. El sistema de carga – el Dual Cassette Loader (DCL) – se acopla a la parte trasera de la Suprasetter y el Auto Pallet Loader (APL), a la delantera con ayuda de un puente de transporte abatible. Esto representa una gran ventaja frente a los sistemas convencionales que solo permiten utilizar un régimen de bypass con restricciones. La producción manual y la totalmente automática no son exclusivas – en una Suprasetter A106/106 representan opciones equivalentes.

 

Estabilizador de la temperatura

La temperatura de todos los componentes relevantes para la exposición se mantiene constante. El proceso de exposición de las planchas se ejecuta, por tanto, siempre en las mismas condiciones. Esta función es especialmente interesante cuando deben reproducirse planchas sueltas ya que evita los desniveles debidos al material y consigue que todas las planchas tengan un registro de gran precisión. Condiciones perfectas para alcanzar el entintado ideal de la máquina y minimización de la maculatura.

 

Sistema de troquelado interno.

Las Suprasetter pueden equiparse opcionalmente con sistemas de troquelado internos que trabajan con plena exactitud y que ofrecen una precisión de registro máxima. Esta prestación agiliza el tiempo de puesta a punto de la máquina y disminuye la maculatura. Existe, además, la posibilidad de instalar en cualquier momento otros sistemas de troquelado in situ.

 

Sistema de aspiración y filtro de polvo

El sistema opcional de aspiración y filtro de polvos retira las partículas y motas de polvo dispersas sobre la plancha. Gracias a esta opción, las Suprasetter A106/106 están perfectamente equipadas para trabajar con planchas ablativas.

Datos técnicos

Image

Más información

Prinect

Prinect integra los productos existentes
y los de nuevo desarrollo en todo el
flujo de trabajo de producción.

Más

Hagraf
Hagraf inicialmente bajo el nombre de Haverbeck-Gerhard Maquinarias Gráficas Ltda. inicia sus actividades en julio del año 1977, continuando con la representación exclusiva de Heidelberger Druckmaschinen AG.

¿QUIÉNES SOMOS?

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

© 2021 Hagraf S.A. Todos los derechos reservados.
POWERED BY SEIN