Integración de flujo de trabajo POLAR P-net

P-Net, el concepto de conexión en red.

P-Net permite conectar los diversos componentes o sistemas de corte de POLAR en el flujo de trabajo digital.

 

Compucut®:

Con más de 30 años generando programas de corte fuera de la cortadora de alta velocidad, eliminando por completo el procedimiento de programación en la máquina. Este programa de corte puede prepararse cómodamente fuera de la guillotina rápida porque la maqueta del pliego de preimpresión (CIP4 / JDF) puede tomarse de preimpresión o se puede grabar manualmente. Esto significa que el tiempo de puesta a punto en la máquina es prácticamente cero.

CutManager:

Es el enlace en línea al Prinect Postpress Manager de Heidelberg, es decir, al flujo de trabajo digital de la imprenta. Con el intercambio de los datos del trabajo y de producción, el P-Net Service CutManager ofrece ventajas en cuanto a la claridad de los costos, del rendimiento y en la planificación de la producción. Con los datos recolectados de producción, constituye la base para realizar un análisis de costes con total exactitud.

Código de barras:

Gracias a su carga automática del programa de corte se evitan los errores de manejo manual. El lector de barras está integrado a la barrera de luz izquierda y se activa desde la pantalla táctil.
Hagraf
Hagraf inicialmente bajo el nombre de Haverbeck-Gerhard Maquinarias Gráficas Ltda. inicia sus actividades en julio del año 1977, continuando con la representación exclusiva de Heidelberger Druckmaschinen AG.

¿QUIÉNES SOMOS?

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

© 2022 Hagraf S.A. Todos los derechos reservados.
POWERED BY SEIN