Corte de etiquetas POLAR Troqueladora Contra Presión DCC-M

Troquelado de material compresible por contrapresión en calidad máxima y con carga manual.

La troqueladora autónoma POLAR DCC-M trabaja con el principio de contrapresión y es, por tanto, apta para trabajar con materiales especiales como plástico, láminas metalizadas y etiquetas de grandes formas. Ideal para producir etiquetas fuera de la línea en modo semiautomático. Las troqueladoras autónomas POLAR son especialmente rentables para confeccionar tiradas pequeñas y medianas.

Flujo de trabajo:
La etiqueta individual se transporta a la troqueladora mediante dos dedos prensores. Allí, la pila de trabajo es presionada primero por la plancha de contrapresión, el negativo exacto del troquel. Luego, la pila comprimida es empujada a través del troquel de corte donde se le da al material la forma deseada. El paquete troquelado se transporta mediante un «shuttle» a la unidad de enfardado, donde es envuelta.

Beneficios del cliente:

  • Cambio de trabajo en 10 -15 minutos con OptChange.
  • El ajuste de precisión motorizado del troquel de corte permite trabajar en la máquina sin herramientas.
  • La máxima precisión de troquelado se logra alineando la pila en los cuatro lados y sujetándola antes del proceso de troquelado real.
  • Mínima pérdida de material, porque la pila queda bloqueada entre el punzón de estampar y el émbolo de contrapresión, hasta que se descarga.
Image
Hagraf
Hagraf inicialmente bajo el nombre de Haverbeck-Gerhard Maquinarias Gráficas Ltda. inicia sus actividades en julio del año 1977, continuando con la representación exclusiva de Heidelberger Druckmaschinen AG.

¿QUIÉNES SOMOS?

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

© 2022 Hagraf S.A. Todos los derechos reservados.
POWERED BY SEIN