Dobladora Stahlfolder Ti

Una grande en el formato pequeño. Stahlfolder Ti.

Las plegadoras Stahlfolder Ti 36 y Ti 52 son la solución ideal para el formato mediano y pequeño.

Equipadas con hasta tres estaciones de plegado y un máximo de seis bolsas de plegado, estas plegadoras flexibles y universales permiten afrontar los requisitos más diversos con plena seguridad. Las plegadoras no solo cubren una amplia gama de tipos de plegado con la máxima fiabilidad sino que ejecutan, también, sin ninguna dificultad trabajos exigentes con plegados complejos.

La Stahlfolder Ti 36 es la especialista para los formatos pequeños y los plegados en miniatura como los mini-booklets o los prospectos del sector farmacéutico. La Stahlfolder Ti 52, por su parte, es una plegadora perfecta para abordar con profesionalidad los requisitos que le planteen sus clientes en el formato mediano, ya que cubre una amplia gama de aplicaciones de plegado y realiza también encolados múltiples.

Pero también puede aprovechar las ventajas de ambas máquinas a la vez. Realizando una configuración individual combinando, por ejemplo, la Stahlfolder Ti 52 y la Stahlfolder Ti 36, su flexibilidad se incrementará aún más y podrá ofrecer plegados en miniatura en el formato mediano. Gracias a la clara disposición de sus elementos de control, que incorporan símbolos gráficos y un modo de aprendizaje, la máquina, además, se maneja fácilmente.

Toda esta versatilidad redunda en su propio beneficio. Porque con una pequeña inversión podrá ofrecer productos plegados con un gran valor añadido. Un factor que le permitirá amortizar con rapidez la inversión. Y sentar las bases de un éxito prolongado y duradero.

Image
Image

Stahlfolder Ti. Datos técnicos.

Pequeñas máquinas con gran valor añadido.

Las plegadoras Stahlfolder Ti 36 y Ti 52 son la solución ideal para el formato mediano y pequeño. Con hasta tres estaciones de plegado y diversos paquetes opcionales, estas plegadoras universales le permitirán cubrir con seguridad no solo una amplia gama de tipos de plegado, sino realizar también sin problemas trabajos complejos. La Stahlfolder Ti 36 es la plegadora para procesar formatos pequeños y realizar plegados en miniatura con longitudes de plegado mínimas de 20 milímetros, como los que requieren los mini-booklets o los prospectos farmacéuticos. Con la combinación de estaciones de plegado de bolsas, unidades de plegado en cruz y dispositivos adicionales – como bolsas de plegado en ventana y diversos dispositivos de encolado –, la Stahlfolder Ti 52 ofrece una respuesta a los múltiples requisitos de los clientes en el formato mediano. La combinación de la Stahlfolder Ti 52 con estaciones posteriores de la Stahlfolder Ti 36 en una configuración individual permite aprovechar, además, las ventajas de ambas máquinas. Este factor le permitirá suministrar productos plegados de un gran valor añadido y amortizar rápidamente su inversión.

1. Marcador

Sistemas de marcado ideales para cada necesidad

Marcador de pila plana

El marcador de pila plana Fi es especialmente indicado para procesar tiradas pequeñas y medianas que implican frecuentes cambios de trabajos. La separación de pliegos mediante sopladores Airwing y la rueda de succión de doble orificio con revestimiento de PU garantizan una alta fiabilidad en el proceso: Los pliegos separados son conducidos de forma segura a la mesa de alineación. El listón de bolas con regla prismática alinea los pliegos y los transfiere perfectamente al primer cuerpo de plegado incluso trabajando con formatos apaisados.

El dispositivo separador de pliegos Tremat contribuye a la excelente productividad y al fácil manejo de la plegadora. El sensor automático de altura asegura la correcta ventilación de los pliegos e iguala las irregularidades de la pila.

Marcador de pila continua

El marcador de pila continua Ri está diseñado para trabajar non-stop y realizar tiradas de volúmenes más altos. Su forma continua de trabajar sin interrumpir la producción eleva la productividad diaria en más de un 15 % en comparación con el marcador de pila plana. El marcador Ri puede manipular, también, papeles sensibles y pliegos previamente plegados, perforados o ranurados.

2. Control digital CCT
3. Dispositivos adicionales
4. Cuerpos de plegado
5. Rodillos de plegado
6. Bolsas de plegado
7. Árboles portacuchillas
8. Salidas

Folleto.
Stahlfolder Ti

Un gran bateador en formato pequeño. 
Stahlfolder Ti.

Descargar el folleto

Datos técnicos. Ti 52

Descargar el folleto

Datos técnicos. Ti 36

Descargar el folleto
Hagraf
Hagraf inicialmente bajo el nombre de Haverbeck-Gerhard Maquinarias Gráficas Ltda. inicia sus actividades en julio del año 1977, continuando con la representación exclusiva de Heidelberger Druckmaschinen AG.

¿QUIÉNES SOMOS?

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

© 2021 Hagraf S.A. Todos los derechos reservados.
POWERED BY SEIN