Insumos Comunicación visual

Nuestra cartera de insumos.

Nuestro portafolio de insumos va dirigido a los dos segmentos más importantes que tenemos en comunicación visual, productos para Puntos de Venta (POP) y para Gigantografia, donde hemos logrado efectuar alianzas estratégicas con reconocidas marcas de la industria. También, nos hemos dedicado a la investigación y desarrollo de productos propios, siendo rigurosos en la calidad que entregamos a nuestros clientes, pues no basta con lograr un proceso comercial, sino más bien nuestro foco es acompañarlos y asesorarlos en la mejor alternativa de productos para sus trabajos y crecer en conjunto.

Con nuestros productos abarcamos la mayoría de los sistemas de impresión: Solvente, Ecosolvente, Látex, UV y nuestra última incorporación: Sublimación.

Este último sistema de Sublimación, es el que ha tomado más fuerza en los últimos años, ya que ofrece un proceso más amigable con el medio ambiente, en sustratos que también cumplen con  la reciclabilidad, como son los Textiles.

Insumos para POP

Image
En este segmento, donde es trascendente la calidad de los materiales para una correcta impresión y posterior instalación, es que contamos con:

  • Vinilos Adhesivos para Flota Vehiculares y Alta Gama: con tecnología y calidad superior que logra el cuidado y protección necesaria para este tipo de segmento
  • Vinilos Adhesivos de Muro: tanto para superficies planas o irregulares, como por ejemplo los muros gravillados
  • Vinilos Adhesivos Promocionales: Dirigidos a campañas publicitarias de corta duración
  • Vinilos Adhesivos Especiales: Microperforados, Esmerilados, Blockout, Florgrpahics, entre otros.
  • Papeles Sintéticos: Ideales para roll-up o pendones con mejor calidad
  • Tintas: Ecosolvente en cartridge y para sistema Bulk, Tintas de Sublimación
  • Textiles: todos nuestros materiales son aptos para sistema de sublimación directa e indirecta

Insumos para Gigantografia

Segmento enfocado a la impresión de sustratos hasta los 3,20 mts. de ancho, como por ejemplo: vallas camineras, monumentales, letreros, etc. Nos preocupamos de entregar la mejor calidad, sobretodo en la resistencia del material (punto más importante en este segmento) ya que los sustratos son sometidos a altas exigencias y expuestos a variadas condiciones climáticas.

  • Telas PVC: Dentro de nuestro portafolio manejamos diferentes formatos de ancho, en 13 y 10 oz. Desarrollando en el último tiempo una nueva apuesta de una Tela pvc de 6,5oz, blockout para cubrir las superficies posteriores y con una resistencia superior a la común. Logrando un desarrollo de tela más amigable con el medio ambiente, liviana; permitiendo una instalación más rápida y que cubre las necesidades y exigencias del mercado.
  • Mallas Mesh: Tela publicitaria, para cubrir edificios o superficies que requieran ventilación
  • Textiles: hasta en formato de 3,20, para Banderas exteriores, Display para paneles araña, Textil Satin para escenografías y otras aplicaciones de la industria de la decoración.
Image
Image
Image
Hagraf
Hagraf inicialmente bajo el nombre de Haverbeck-Gerhard Maquinarias Gráficas Ltda. inicia sus actividades en julio del año 1977, continuando con la representación exclusiva de Heidelberger Druckmaschinen AG.

¿QUIÉNES SOMOS?

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

© 2021 Hagraf S.A. Todos los derechos reservados.
POWERED BY SEIN