Dobladora Stahlfolder TH/KH-P

Mayor productividad con la mejor calidad. Stahlfolder TH/KH-P.

Las plegadoras Stahlfolder TH 82-P y KH 82-P forman juntas la categoría Peak Performance de nuestra serie TH/KH.

Las nuevas plegadoras Stahlfolder TH 82-P y KH 82-P han sido diseñadas para dar respuesta a los requisitos que plantea la producción industrial de cuadernillos. Su principio de plegado en escalerilla permite incrementar hasta un 50 por ciento el rendimiento de la máquina. Este principio no afecta en modo alguno a la calidad del plegado y a la estabilidad del proceso ya que no se necesita aumentar la velocidad de la máquina.

Gracias a esta alta capacidad de producción, que se ajusta a la de su máquina de impresión, es posible asignar una plegadora a cada máquina de impresión. Esto facilita su planificación y reduce la complejidad de sus procesos de producción.

Soluciones inteligentes para rápidos cambios de trabajo, como la nueva función Push to Stop o la nueva Stahlfolder CombiCurve CC 41 para su Stahlfolder KH 82-P, aseguran que esta productividad se traduzca en una alta producción neta, también en tiradas cortas. Tanto la eficiencia del proceso de producción como su rentabilidad quedarán así garantizadas.

1. Marcador

Marcador de palets PFX

El marcador de palets PFX permite alimentar los pliegos formando una secuencia de pliegos superpuestos en lugar de uno en uno y con una separación entre ellos, como se hacía antes. Al estar los pliegos superpuestos, su longitud de entrada se reduce un 30 % y permite incrementar el número de pliegos introducidos utilizando la misma velocidad de la máquina.

El marcador PFX ha sido optimizado para proporcionar una producción estable incluso al manipular materiales sensibles o la alta velocidad de la máquina. Para la alimentación de pliegos en las plegadoras Stahlfolder TH/KH 82-P, el marcador PFX constituye un componente ideal ya que se adapta perfectamente a estas máquinas y genera una gran productividad.

Además, el marcador PFX puede prepararse de forma especialmente fácil, ya que todos los ajustes del Air Management pueden guardarse y cargarse de nuevo en caso necesario.

Producción de cuadernillos autónoma con el marcador PFX

Con el marcador PFX puede ahora integrar la filosofía Push to Stop de Heidelberg en su plegadora. El marcador puede equiparse con un sistema de cámaras que hace posible la producción autónoma de cuadernillos. Esto significa que el cambio de cuadernillo se realiza de forma totalmente automática, sin la intervención activa del operario. De ese modo es posible utilizar rentablemente el marcador de alta productividad también para tiradas muy cortas.

Alineación sin marcas con la AirstreamTable

La AirstreamTable alinea los pliegos exactamente sin utilizar bolas, lo que evita el riesgo de producir marcas. La rueda de aspiración traslada los pliegos separados desde el marcador hasta la cinta de transporte de la mesa de alimentación. Esta conduce el pliego hasta la guía a lo largo del primer cuerpo de plegado de bolsas. En este punto los pliegos son sujetados en la cinta por la depresión que genera la corriente de aire, lo cual permite alinearlos en la guía fácilmente y con precisión.

  • La intensidad de aspiración puede regularse y almacenarse para reutilizarla cuando se repita el trabajo. También puede consultarse en todo momento y modificarse durante la producción.
  • La intensidad de aspiración de la cinta es independiente del grado de cubrimiento de la cinta de transporte.
  • Puede trabajar sin problemas con una amplia gama de papeles
2. Sistema de control modular MCT
3. Dispositivos adicionales
4. Cuerpos de plegado
5. Rodillos de plegado
6. Bolsas de plegado combinadas motorizadas
7. Dispositivo de prensado
8. Salidas

Datos técnicos. Stahlfolder TH/KH-P.
Plegadoras para una producción eficiente de cuadernillos.

Gracias al principio de plegado en tejas, las máquinas plegadoras Stahlfolder TH / KH-P no necesitan velocidades de máquina de hasta 230 m / min para alcanzar una producción de hasta 16.000 hojas / hora de un DIN A4 de 16 páginas. Sin embargo, esto no significa que tales velocidades no puedan seleccionarse. Vea todos los detalles técnicos de nuestra serie TH / KH-P.

Folleto.
Stahlfolder TH 82-P

Descargar el folleto

Folleto.
Stahlfolder KH 82-P

Descargar el folleto

Nota.

A causa de las especificaciones del cliente o por disposiciones legales (como regulaciones a la importación), la información sobre los productos y los datos técnicos a los que puede accederse a través del Centro de Descarga puede diferir de las especificaciones del producto reales en determinados países. Para recibir información válida y los datos técnicos relevantes para su país, sírvase poner en contacto con su oficina local de Heidelberg o con su socio Heidelberg local. No se asume ninguna garantía ni responsabilidad por la información suministrada a través del Centro de Descarga, especialmente en lo referente a su corrección o integridad.

Hagraf
Hagraf inicialmente bajo el nombre de Haverbeck-Gerhard Maquinarias Gráficas Ltda. inicia sus actividades en julio del año 1977, continuando con la representación exclusiva de Heidelberger Druckmaschinen AG.

¿QUIÉNES SOMOS?

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

© 2021 Hagraf S.A. Todos los derechos reservados.
POWERED BY SEIN