Estampación Duopress 106 FCSB

Prensa de estampación en caliente «Peak Performance». Duopress 106 FCSB.

La Duopress 106 FCSB realiza estampado de láminas en caliente, troquela, expulsa los recortes y separa las poses en una misma pasada. Es una máquina ideal, por tanto, para confeccionar estuches para el exigente sector de los cosméticos o del tabaco, envases de gran valor para dulces o licores u otras cajas plegables con acabados que indiquen en el punto de venta la presencia de un producto de alta calidad en su interior.

Además de la posibilidad de estampar láminas en caliente, con la máquina pueden aplicarse también hologramas de precisión.

La Duopress es una máquina única para el troquelado de pliegos dotada de dos estaciones troqueladoras, la primera de las cuales normalmente es utilizada para realizar el estampado de láminas en caliente. La Duopress 106 FCSB es una de las cuatro máquinas de la serie Duopress: Duopress 106 CS, Duopress 106 FC, Duopress 106 FCS, Duopress 106 FCSB.

Folleto de producto. Duopress 106 FCS/FCSB

La Duopress 106 FCS / FCSB gestiona el estampado en
caliente, el troquelado, el decapado y el corte en un solo
proceso de producción.
Descargar el folleto
Hagraf
Hagraf inicialmente bajo el nombre de Haverbeck-Gerhard Maquinarias Gráficas Ltda. inicia sus actividades en julio del año 1977, continuando con la representación exclusiva de Heidelberger Druckmaschinen AG.

¿QUIÉNES SOMOS?

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

© 2021 Hagraf S.A. Todos los derechos reservados.
POWERED BY SEIN