Preimpresión, impresión, acabado.

Nuestra cartera de consumibles.

Nuestro portafolio de consumibles ha sido seleccionado y probado cuidadosamente por expertos. No solo deben ser perfectamente compatibles con sus máquinas, sino que han de contribuir a que la máquina genere impresos excelentes trabajando a máximo rendimiento. Para lograr una producción estable y una calidad máxima. No solo ofrecemos consumibles para la sala de impresión, sino también para preimpresión y terminación.

Consumibles para Preimpresión

Image

Nuestros productos le permiten producir de forma económica y obtener, al mismo tiempo, unos resultados confiables.

  • Planchas y productos químicos relacionados: Ofrecemos diversas planchas de impresión para CtP, aptas para trabajar con cabezales de exposición termales, de luz violeta o láser. La cartera de productos incluye también planchas de poliéster y de aluminio.
  • Agentes químicos relacionados: Hagraf le ofrece una serie de agentes químicos de rápido acceso compatibles con todós sistemas CtP del mercado.
  • Material para pruebas: nuestra línea de productos cubre toda la gama de consumibles para realizar pruebas de color vinculantes.
  • Consumibles para flexografía: Encuentre una gran selección de consumibles flexográficos. Asahi Photoproducts es una empresa pionera lider en el desarrollo de sistemas de planchas fotopolimericas con mas de 40 años de experiencia. Ha diseñado materiales unicos para fabricar planchas que mejoran la eficiencia general de su equipo, empujando la impresión en armonia con el medio ambiente.

Consumibles para Impresión

Para las prensas offset:
Junto con nuestro socio comercial Huber Group, el fabricante alemán de tintas, ofrecemos tanto tintas para procedimientos convencionales como para UV, así como tintas especiales que van desde juegos para el proceso CMYK hasta colores especiales.
Nuestra amplia gama de barnices  para proteger y/o para aplicar un realce a los productos de impresión. Encuentre el producto correcto para realizar una aplicación perfecta y regular del barniz.
Nuestras mantillas aseguran una transmisión perfecta de la presión y una transferencia de la tinta sin problemas. Disponemos gran diversidad de mantillas de la mejor calidad para abordar cualquier requisito.
Para la fabricación de los rodillos Westland solo se utilizan compuestos de goma aprobados por fábrica, con lo cual los rodillos de entintado y mojado contribuyen durante un largo periodo de tiempo a proporcionar unos resultados excelentes.
Los agentes químicos Saphira le facilitarán la obtención de unos resultados de impresión excelentes. La gama de agentes incluye agentes de lavado, soluciones de mojado, sustitutos del alcohol y otros químicos para impresión.
Al escoger la lámina del tintero, o el rollo del paño de lavado o el polvo anti-repinte también se debería buscar la perfección.
Image

Consumibles para Terminación

Image
Materiales para el corte: Nuestras cuchillas están fabricadas con la precisión que otorga el "made in Germany". Su afilado dura mucho más tiempo.
Hagraf
Hagraf inicialmente bajo el nombre de Haverbeck-Gerhard Maquinarias Gráficas Ltda. inicia sus actividades en julio del año 1977, continuando con la representación exclusiva de Heidelberger Druckmaschinen AG.

¿QUIÉNES SOMOS?

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

© 2021 Hagraf S.A. Todos los derechos reservados.
POWERED BY SEIN