FoilStar

This image for Image Layouts addon

Periférico para
Transferencia en frío

This image for Image Layouts addon

Acabado por transferencia en frío para cada ocasión

Con FoilStar, el módulo de transferencia en frío de HEIDELBERG, realiza un sinfín de acabados extraordinarios en etiquetas, embalajes y sofisticados productos comerciales, dotándolos de brillantes efectos metálicos que aportarán un alto valor añadido a los productos impresos de sus clientes. Con FoilStar podrá crear acabados de excelente calidad en los más diversos soportes de impresión en la Speedmaster XL75, la Speedmaster CX104, y la Speedmaster XL106.

FoilStar también está disponible para las series Speedmaster XL105, Speedmaster CX102, Speedmaster CD102 y Speedmaster CD74, y puede instalarse en las máquinas con posterioridad.

A simple vista

This image for Image Layouts addon

FoilStar Cure: para aplicaciones en molde

FoilStar Cure permite realizar efectos de acabado metálicos con transferencia en frío sobre material de etiquetas en molde (IML), principalmente con UV LED. El guiado de banda modificado con trazado más largo en el cilindro de impresión sirve para que el pigmento metálico transferido se cure mediante un secador intermedio UV LED en combinación con adhesivo UV y sustrato. El resultado es una mejor adherencia de los pigmentos metálicos, una alta estabilidad del proceso y un brillo metálico más destacado.
This image for Image Layouts addon

FoilStar con función de sincronización: económico y ecológico

El módulo FoilStar con función de sincronización hace posible un ahorro entre un 30% y un 80% en formas de impresión con reducida cobertura de superficie. Tras el acabado, la banda se detiene en la línea de contacto mientras la bobinadora y la desbobinadora siguen girando. Los denominados rodillos bailarines crean así un depósito.

This image for Image Layouts addon

Módulo básico FoilStar: el multitalento

Con este módulo básico pueden utilizarse hasta seis bandas estrechas. Esto permite producir de manera rentable aun sin sincronización.

Hagraf
Hagraf inicialmente bajo el nombre de Haverbeck-Gerhard Maquinarias Gráficas Ltda. inicia sus actividades en julio del año 1977, continuando con la representación exclusiva de Heidelberger Druckmaschinen AG.

¿QUIÉNES SOMOS?

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

© 2024 Hagraf S.A. Todos los derechos reservados.
POWERED BY SEIN