IMPRESIÓN OFFSET

This image for Image Layouts addon

Formato
50x70

La Speedmaster SX 74 es la solución fiable en formato mediano para la impresión rentable de productos comerciales clásicos como folletos y mailings promocionales. Equipada con la tecnología más moderna, procesa con flexibilidad todo tipo de tiradas.

Image

Con su moderno diseño, la Speedmaster XL 75 está orientada a sus necesidades y a un manejo ergonómico. La Speedmaster XL 75 le ofrece un amplio abanico de configuraciones que le permitirán satisfacer los requisitos más exigentes en la impresión comercial, de etiquetas o de embalajes.

Image
Image

La Speedmaster CX 75 es una máquina multitalento en toda regla. Su base está constituida por la innovadora tecnología de la categoría Peak Performance de la Speedmaster XL 75. La adopción del concepto de marcha del pliego con cilindros de impresión de doble tamaño permite trabajar con una amplia gama de aplicaciones y una gran diversidad de soportes de impresión.

Image

Para obtener una alta productividad, especialmente en las tiradas pequeñas, existe la Speedmaster XL 75 con el grupo de entintado reducido sin zonas Anicolor 2. El resultado es una producción rápida y rentable con calidad offset máxima.

Hagraf
Hagraf inicialmente bajo el nombre de Haverbeck-Gerhard Maquinarias Gráficas Ltda. inicia sus actividades en julio del año 1977, continuando con la representación exclusiva de Heidelberger Druckmaschinen AG.

¿QUIÉNES SOMOS?

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

© 2021 Hagraf S.A. Todos los derechos reservados.
POWERED BY SEIN